![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: mayo-2015
|
![]()
Hola a todos...!
Hace mucho tiempo que vengo siguiendo la página de intercambiosvirtuales.org. En ella he encontrado de tanto en tanto material muy bueno que me ha ayudado en muchas cosas. Y aunque alguna vez intenté registrarme para poder al menos dejar algún comentario o agradecimiento, nunca encontré la manera de hacerlo. Recientemente y a través de su propio buscador localicé este foro intercambiosos.org y me decidí a registrarme. Espero seguir aprendiendo y aportar mi granito de arena en todo aquello que pueda. Salu2 |
![]() |
![]() |
#2 |
Novato ![]() Ingreso: marzo-2015
|
![]()
Buscando páginas de descargas >.<!
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Fake.gtfo por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: julio-2015
|
![]()
Llegue aquí porque andaba buscando un programa en la web llamado Lightroom 5 y aquí lo encontró lo cual agradezco bastante porque me funciona a las mil maravillas.
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Young por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Novato ![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
Llegué buscando este juego "Test Drive Unlimited (PC-Game)" el cual posteó "jimmy_criptoy"
el 17 de octubre 2008 (lo se porque utilice el buscador para recordar la fecha, jeje). Desde esa fecha no me despegue de IV, ingresaba a cada rato, no recuerdo bien la fecha cuando me registre en la pagina. Utilizando el buscador, encontré el que puede ser mi primer comentario en IV.org, el post #12 hecho el 30/04/2009 17:05:53. esta en "AIMP v2.61.570 ML (Español) + AIMP Tools, Versatil Reproductor de Música" publicado por @jimmy_criptoy Por cierto aun tengo el juego y en el foro me registre el 08-feb-2012. ![]() Última edición por emguepo; 03-ago-2015 a las 14:47 Razón: Quiero mi cuenta de vuelta por favor :) |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a emguepo por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: abril-2015
|
![]()
Hola amigos!!
yo encontre esta pagina de IV , buscando un software para mi pc que fuera gratis y pues mediante internet y con muy buena suerte me he encontrado esta pagina para descargar,es tan interesante y aprendes porque tambien esta llena de conocimientos.Es casi perfecta. Desearia poder regresar el tiempo unos años atras para poder registrarme y ser un usuario muy afortuando, ya que a veces hay aportes viejos que los links no funcionan.Por eso me gustaria ser usuario privado. Muchas Gracias intercambiosvirtuales por todas estas cosas en especial le agradezco a jimmy_criptoy. Gracias!! |
![]() |
![]() |
#8 |
![]() Ingreso: julio-2015
|
![]()
Llegue gracias a intercambiosvirtuales, estaba buscando unos programas en la web y entre a la pagina, debo de confesar que me mantuve al margen un buen tiempo y con algo de desconfianza, hasta que me puse a indagar un poco mas y me di cuenta del foro, que hay una gran comunidad detrás de todos los aportes de la pagina y decidí registrarme.
Felicidades por este gran foro y gracias a toda la comunidad que lo hace posible. |
![]() |
![]() |
#9 |
![]() Ingreso: agosto-2015
|
![]()
Cuanto tiempo utilizando intercambiovirtuales que ya me olvide como entre , pero se que desde ese entonces se convirtió en mi pagina favorita , ya que tiene todo lo que necesito
Anime, Videojuegos ,Programas,etc . GRACIAS |
![]() |
![]() |
#10 |
Observador ![]() Ingreso: septiembre-2015
|
![]()
Pues entre por casualidad buscando un programa para editar mis videos hace como un año o dos no me acuerdo.
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 6 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Agradecimiento a todos los colaboradores de intercambios virtuales | Doxis | Off-Topic | 1 | 08-abr-2023 06:02 |
Crear hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows con Multitabber | Tururojo | Windows | 6 | 02-abr-2012 23:03 |
Chistes con el idioma | cardavid | Humor | 13 | 07-jul-2010 20:40 |
¿Como sobrevive Intercambios Virtuales ? | VJEVans | Sugerencias y Dudas | 11 | 28-jun-2010 17:42 |
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado | Dianela | Novedades Sobre Intercambios | 24 | 21-may-2010 14:10 |