![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#41 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2011
|
![]()
UMM Serian estas
One piece Toradora(Muy buena ee!!) Death note(Igual de buena!!) Samurai champloo(Tiene lo suyo veanla) Dokuro chan(Muy divertida) Black lagoon(veanla y me dicen) Suzumiya haruhi(Solo la primera temporada) Eureka seven(Me encanto) Naruto(Claro sin el relleno) Bleach(Umm lo ultimo de la serie no me convence xD) Este es mi top 10 jejej no incluyo dragon ball poq jaja ya esta muy trillado arriba |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a xdkizaru por este mensaje: | ||
![]() |
#42 |
![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
bue, mi primer post será para dar mis series
Dragon ball Hunter x Hunter Naruto Detective Connan Slam Dunk Samurai X One Piece Toradora (la veia con mi novia xD) una que no recuerdo bien el nombre, que la novia era un arma... creo que esta en una lista mas arriba. Saint Seiya(incluido lost canvas) |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a IceStone por este mensaje: | ||
![]() |
#44 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Mmm no he visto muchos animes... la gran mayoria que he visto son los que dieron por tv en Chile xD
1.- Detective Conan 2.- Death Note 3.- Fate Stay Night 4.- Fate Zero 5.- Prince of Tennis 6.- Ao no Exorcist 7.- Pokemon 8.- Slam Dunk 9.- Digimon 10.-mmm no se me ocurre nada más xD (puede ser Saint Seya xD) Dragon ball no la he puesto, porq nunca la pude ver completa xD, y Fairy Tail, la estoy recién empezando a ver xD, que son otros anime muy buenos |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de shynichi | ||
Tururojo (01-oct-2012) |
![]() |
#45 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
1.dragon ball z (indiscutible)
2.Justicieros 3.Pokemon (en sus tiempos dorados no actuales) Comparte el lugar con FMA 4.Acá considero varios Samurai x ,Slam Dunk, Ranma 1/2, Cazador x, Caballeros del zodiaco 5.Death Note 6.Digimon (también en sus tiempos dorados) 7.yu yu hakusho 8.Hajime No Ippo 9.Super campeones 10.Yu-Gi-Oh (el primero y el gx) |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de xlaider | ||
Tururojo (01-oct-2012) |
![]() |
#46 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Es mejor ser violento si hay violencia en tu carazon que ponerse una mascara de no violencia para cubrir la impotencia..
Asuka Yukihime - San |
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ltnd2k9 | ||
Tururojo (01-oct-2012) |
![]() |
#48 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]()
entre las que mas me han gustado...
1- Fairy Tail 2- Steins;Gate 3- Fate/Stay Night 4- CLANNAD 5- Elfen Lied 6- Dragon Ball 7- High School of The Dead 8- Kore wa Zombie desu ka? 9- Sword Art online 10- Bakemonogatari |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Impresionado | ||
Tururojo (01-oct-2012) |
![]() |
#50 |
Observador ![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
Death Note
Macross 1986 Monster Hajjime no Ippo Neo Genesis Evangelion Samuray X Caballeros del Zodiaco Full Metal Alchemist Hellsing Super Campeones |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de jehuty_2 | ||
Tururojo (01-oct-2012) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SI te gusto ranma este nuenvo anime te va a encantar | danzo665 | Anime | 23 | 13-nov-2012 02:24 |
blech o naruto | espartano320 | Anime | 18 | 25-ago-2010 18:43 |
saludos.... me encanta el anime | danzo665 | Presentaciones | 8 | 13-jun-2010 11:03 |
sugiero nuevo blog para Anime | sakoda | Encuestas | 11 | 22-may-2009 15:14 |
pueden hacer foro de anime? plis | espartano320 | Sugerencias y Dudas | 1 | 22-may-2009 11:41 |