![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#41 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Esta es una excelente cancion, espero les guste.
Última edición por Kdjo25; 02-may-2010 a las 23:25 |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
EXCELENTISIMA ROLA... de mis favoritas, no solo por la musica, tambien por la letra...
The Reason - HOOBASTANK I'm not a perfect person There's many things I wish I didn't do But I continue learning I never meant to do those things to you And so I have to say before I go That I just want you to know I've found a reason for me To change who I used to be A reason to start over new And the reason is you I'm sorry that I hurt you It's something I must live with every day And all the pain I put you through I wish that I could take it all away And be the one who catches all your tears That's why I need you to hear I've found a reason for me To change who I used to be A reason to start over new And the reason is you And the reason is you And the reason is you And the reason is you I'm not a perfect person I never meant to do those things to you And so I have to say before I go That I just want you to know I've found a reason for me To change who I used to be A reason to start over new And the reason is you I've found a reason to show A side of me you didn't know A reason for all that I do And the reason is you |
![]() |
![]() |
#43 | |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Que exelente tema amigo bad Saludos ![]() . Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
|
![]() |
![]() |
#44 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
para mi el mejor reguetton sto si es lirica para mis oidos
Última edición por Eloy58; 08-may-2010 a las 19:27 |
![]() |
![]() |
#45 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
La mejor cancion de la historia de la musica
|
![]() |
![]() |
#46 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Buena elección.
5´06 de la madrugada, ya no me puedo dormir, me he preparado un café y me he venido al FORO, como fondo una Playlist de José Mercé, y en la calle sigue lloviendo ..... va a ser un día largo. |
![]() |
![]() |
#49 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
MAREA. Hace unos días me volví a descargar su discografía completa (recuérdenme conseguir un programa para archivos duplicados). Disculpen su voz quebrada, sus músicos mediocres, sus composiciones vulgares y los exabruptos; y escuchen a Kutxi Romero, un auténtico poeta urbano.
Que se joda el viento Marea Ponte el moño apretao, sirena, que se joda el viento, rompe las horquillas de espuma, y déjame que te remache sonrisas de hierro de ésas que disipan las brumas, y sé que entre los males nos lloverán cristales, yo iré descalzo y tú desnuda, al son del amor del ronco tambor que toque la luna. Vamos a trepar a la copa de este sol de enero, y a hacer un nido en su ramaje, y allí reírnos viendo como a cada minutero se lo devora el oleaje, que cuando entre mis brazos resuenen cañonazos yo iré perdido entre tus dunas dejándolo todo, quemando los tronos donde reinen dudas. Y báñate en mis ojos, que se joda el mar que quiera mecerte a su antojo, si no somos nadie a nadie va a encontrar, y si a las heridas quiere echarles sal sólo va a encontrarse cerrojos y las cicatrices de la soledad. Coge resina para untarnos poco a poco el cuerpo, por si vuelve la ventolera, y mientras tanto, entre los huecos que nos deje el tiempo, deja volar tu cabellera, que si a nuestra locura vuelven nubes oscuras nos cogerán frente con frente y codo con codo, cada vez más solos, rodeados de gente. Y báñate en mis ojos, que se joda el mar que quiera mecerte a su antojo, si no somos nadie a nadie va a encontrar, y si a las heridas quiere echarles sal sólo va a encontrarse cerrojos y las cicatrices de la soledad. |
![]() |
![]() |
#50 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Waving Flag - David Bisbal Cancion Del Mundial Sudafrica 2010
Ya palpitando el MUNDIAL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
canción, escuchando, favorita, música, video |
(0 miembros y 3 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat | logo | Tutoriales sobre Intercambios | 53 | 21-ago-2017 22:00 |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
Computadoras, S.O, Informatica | jamespoetrodriguez | Humor | 127 | 26-sep-2010 14:13 |