![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
Hola
![]() Primero gracias por la informacion jaja creo que ha ayudado a muchos y segundo tengo un pequeño problemita, cuando intento seleccionar las opciones que me da la operadora aunque presione el boton del teclado de skype no pasa nada, por ejemplo: LLamo, habla la operadora y me da las opciones, le doy click al numero de la opcion y ella vuelve a darme las opciones como si no hubiese seleccionado nada |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ntrrg | ||
Tururojo (02-nov-2012) |
![]() |
#3 | |
Observador ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
En fin como te dijo intentalo de nuevo mas tarde o instala skype para windows 8. Saludos |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Edusav | ||
Tururojo (02-nov-2012) |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Tener en cuenta que ya se esta vendiendo el SO y/o actualizaciones, quizas eliminaron este metodo para las prewiers.
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
muy buen tuto, lo habia activado de esta manera pero nose porque motivo luego de 1 mes me aparecio que me quedaban 7 dias u.u, igualmente no me gusto mucho la version de Windows8 por el simple echo que esta echo mas para pantallas tactiles, igualmente muchas gracias por el aporte se agradece de todas formas.
![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
activar windows 8, activate windows 8, windows 8, windows 8 rtm |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hirens Boot 15.1 | iaboxa | Software | 20 | 06-sep-2017 19:29 |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |