![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#42 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
w0z el programa que usa el del video esta aqui:
http://www.intercambiosvirtuales.org...n-desde-un-usb Tambien puedes usar el WinToFlash Leete esto http://intercambiosos.org/showthread.php?t=2037 ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#45 | ||
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
|
||
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Tururojo (10-sep-2012) |
![]() |
#47 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]()
Bueno amigo, tambien podrias hacerlo de manera manual, sin necesidad de programas ni nada por el estilo, es bueno para cuando uno quiere salir del apuro
Simplemente entras al comando cmd y escibres los siguientes comandos: 1. diskpart 2. list disk 3. select disk (*) 4. clean 5. create partition primary 6. active 7. format fs=fat32 quick 8. assign 9. exit Para terminar la preparación del pendrive, sólo queda poner el disco DVD de Windows 7 en la unidad lectora de DVD y copiar todo el contenido del DVD en el pendrive y listo, y luego te creas una carpeta y le nombras PROGRAMA y copias todos los software ahi, asi ya no estaras andando con cd, dvd ni nada por el estilo. |
![]() |
![]() |
#48 |
![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
Hola muy buenas, este es mi primer mensaje y me gustaria poder ver el videotutorial del compañero felcon pero es que no lo encuentro, he provado con la busqueda y tampoco.
Tampoco he encontrado el programa para hacer un multiboot de windows. Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
#49 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
briarg, Que tal si te lees los mensajes anteriores al tuyo..............
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
![]() |
#50 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Hola estoy intentando a parte de ponerle hirents boot cd 15 y windows xp y otros, wifiway pero al botearlo e iniciarlo me da un error al cargar los archivos i no inicia como podria solucionar esto?¿? saludos
Última edición por maik007; 22-ene-2013 a las 22:09 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de maik007 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
Etiquetas |
multiboot |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar | Eloy58 | Linux | 33 | 18-feb-2010 10:59 |