![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#462 |
![]() Ingreso: diciembre-2013
|
![]()
Hola llevo varios años ya que visito la pagina y varios intentos de poder registrarme, y hasta ahora no habia podido.Me parece una pagina genial de la cual me viene muy bien por mi trabajo para reparaciones y aplicaciones que sube el amigo Jimmy.Bueno saludos y espero compartir experiencias con la gente del foro un saludo feliz navidad.
|
![]() |
![]() |
#463 |
![]() Ingreso: enero-2014
|
![]()
Conoci el blog por intentar bajar el juego de volver al futuro,aunque todavia no me deja ver los enlaces privados...no entiendo,pero ya le voy a buscar la vuelta.
Saludos a todos... |
![]() |
![]() |
#464 |
Genio ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Navegando por la web y con la ayuda de google di con este maravilloso sitio que me ha aportado a mi y me imagino que a los demás muchas herramientas que nos han alivianado nuestro trabajo cotidiano.
|
![]() |
![]() |
#465 |
Observador ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
pues di con este super sitio porque bueno hace tiempo entraba sin saber que de la pagina tenia una parte para registrarte y poder entrar a este foro después de mucho me decidí a registrarte y quede sorprendido hay muchas cosas y herramientas para los que nos gusta todo lo referente a la computación, y así fue como recientemente inicie en IV.
|
![]() |
![]() |
#466 |
Novato ![]() Ingreso: enero-2014
|
![]()
hey amigo como es la direccion del foro cristiano?? estoy interesado. de antemano muchas gracias
|
![]() |
![]() |
#467 |
Novato ![]() Ingreso: enero-2014
|
![]()
llegue a IV por referencia de unos amigos, pues les cuento; estaba buscando programas que necesitaba para mi pc y entonces un amigo me nombro este sitio y no le hice mucho cuidado cuando otro amigo me lo refirió por segunda vez pues lo busque y quede encantado IV es lo máximo y su fundador ha hecho muy buen trabajo muchas gracias a toda la comunidad de IV. espero seguir aprendiendo cada día mas
|
![]() |
![]() |
#468 |
Novato ![]() Ingreso: marzo-2012
|
![]()
Conocí la web gracias a nokiajavi que es mi vecino y usuario activo de esta comunidad, le mando un saludo y las gracias desde aquí!
en este foro no esta permitido el refer, ni el sucio spam. Favor respetar las normas... |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jesuli92_sfc por este mensaje: | ||
![]() |
#469 | |
MOD/Foro ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
Para más información: http://www.intercambiosvirtuales.org...arios-cerrados Saludos
|
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje: | ||
![]() |
#470 |
![]() Ingreso: mayo-2014
|
![]()
Hace medio año un amigo me lo recomendó y de vez en cuando os echo un vistazo.
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 5 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Agradecimiento a todos los colaboradores de intercambios virtuales | Doxis | Off-Topic | 1 | 08-abr-2023 06:02 |
Crear hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows con Multitabber | Tururojo | Windows | 6 | 02-abr-2012 23:03 |
Chistes con el idioma | cardavid | Humor | 13 | 07-jul-2010 20:40 |
¿Como sobrevive Intercambios Virtuales ? | VJEVans | Sugerencias y Dudas | 11 | 28-jun-2010 17:42 |
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado | Dianela | Novedades Sobre Intercambios | 24 | 21-may-2010 14:10 |