![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#31 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Que les dire, estaba buscando un Win el año pasado y andaba de lugar en lugar hasta que lo encontré. Después lo visitaba seguido pero por descuidado hasta este año cree mi cuenta.
La verdad me parece un excelente foro porque se nota el deseo de ayudar de las demás personas y a mi también me fascina ayudar ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Los siguientes 10 usuarios agradecen a Kdjo25 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#32 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
La tenia en la mira...
![]() no recuerdo bien como la encontre.. ... changing the worl ... |
![]() |
Los siguientes 10 usuarios agradecen a sxat por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#33 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
La verdad yo no recuerdo como llegue a Intercambios Virtuales
Creo que por San Google. Pero aquí estoy… Saludos a Todos… El ![]() IV nuestro que estás en la red, linkeado sea tu nombre, venga nosotros tu pagerank, hágase tu voluntad tanto en chatango como en wordpress. Danos hoy nuestros softwares de cada día, perdona nuestros Virus, como también nosotros perdonamos a los que nos infectan, no nos dejes caer de en las reglas y líbranos de todo download Amen. Reglas & Funcionamiento No ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Los siguientes 13 usuarios agradecen a Delangelninja por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#34 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Pues yo llegué a IV porque me lo recomendó Asier, un vendedor de una tienda de una conocida franquicia de venta de productos informáticos, la tienda donde compro habitualmnete mis cacharros. Fué hace cosa de cinco o seis meses y yo no sabía que ya se podía bajar el Windows 7 y él me mandó aquí.
Saludos Asier si me lees. ![]() Retomando el tema, pienso en lo que se está revitalizando el foro desde que los registros se han cerrado................. Hasta veo Mods que nunca había visto. ![]() ![]() Salidos. |
![]() |
Los siguientes 13 usuarios agradecen a Edu24x por este mensaje: | ||
![]() |
#35 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
pues la verdad que llevo desde hace un año visitando los blog IV y IW por la gran variedad de cosas que me encontraba.
la forma en que la encontre fue googleando. ¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios. |
![]() |
![]() |
Los siguientes 12 usuarios agradecen a snake1288 por este mensaje: | ||
![]() |
#36 |
![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Por el buscador google, intendo dar con la solucion del pc en modo seguro
|
![]() |
Los siguientes 11 usuarios agradecen a sereno1 por este mensaje: | ||
![]() |
#37 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hola a todos,bueno yo conoci intercambios virtuales por un ex compañero de instituto que me la recomendo hace ya 2 años o un poco mas de tiempo,y bueno me inscribi para recibir los mail de noticias o aportes nuevos(se me olvido la palabra exacta xD)asi que desde ese entonces he descargado varios programas y otras utilidades que me han interesado,pero no tenia mucho aporte en ese tiempo porque no tenia internet hasta este año que al fin pude tener acceso a internet desde mi casa asi que ahora en adelante tratare de aportar con mis opiniones,conocimientos y prestar ayuda a los usuarios o algun integrante de este foro en algun tema o duda que tengan y que yo sepa la respuesta xD o simplemente aportando con mi opinion...
Bueno asi fue como conoci intercambios virtuales xD.. Saludos a todos No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Los siguientes 12 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje: | ||
![]() |
#38 |
![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
lo conoci buscando el programa fuck deep freezer
|
![]() |
Los siguientes 11 usuarios agradecen a thor89 por este mensaje: | ||
![]() |
#39 |
Observador ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
yo lo conoci por medio de mi profe de procesamiento de datos en mi instituto.....me dijo que me pasara por aqui y aqui estoy adicto a esta web
|
![]() |
Los siguientes 11 usuarios agradecen a Jenz por este mensaje: | ||
![]() |
#40 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
comienza un 27 de marzo del 2010 estaba revisando algunos vectores ke nesesitaba en la pc de un amigo luego me gustaron y pase esos archivos a mi makina al momento de revisar bien di con un enlace ke me llevo directamente al blogg, pero komo a mi me interesan mas los foros aki estoy
bueno es mi historia aki saludos a todos |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 5 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Agradecimiento a todos los colaboradores de intercambios virtuales | Doxis | Off-Topic | 1 | 08-abr-2023 06:02 |
Crear hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows con Multitabber | Tururojo | Windows | 6 | 02-abr-2012 23:03 |
Chistes con el idioma | cardavid | Humor | 13 | 07-jul-2010 20:40 |
¿Como sobrevive Intercambios Virtuales ? | VJEVans | Sugerencias y Dudas | 11 | 28-jun-2010 17:42 |
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado | Dianela | Novedades Sobre Intercambios | 24 | 21-may-2010 14:10 |