![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#31 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Duelo de Banjo - Guitarra de la película Deliverance ... me encanta, escuchenlo ..........
|
![]() |
![]() |
#36 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Q buena musica maestro Eloy gracias. . .ahora algo para pensar
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Romangc; 23-abr-2010 a las 00:14 |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Romangc por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#38 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() ![]() "At the end of this long and lonely path, All misery will be gone" Down this long and twining road I walk with heavy feet My head sunk down below I have made up my mind It's time to end this life Then peace I will find Walking down to my funeral The mortal sin... Some might be sad I'll die with a grin Walking down to my funeral It's time to die When I leave this pathetic world I will hold my head high Angels are watching from above As so does the evil ones That lurks down below... I am almost there - at my funeral I reach the end of the twining road I put a bullet in my gun, don't need to reload Feel the cold steel to my head It's time to pull the trigger Soon I'll be dead Now when I'm at my funeral I feel so free Some might be sad I'll die with a grin Now I'm at my funeral I feel so free The mortal sin... Sin... Angels and demons Reach out for me Kingdom's wide open, But I walk away from - thee As I walk away... "For eternal in twilight I dwell" Walking down to my funeral The mortal sin... Some might be sad I'll die with a grin Walking down to my funeral It's time to die When I leave this pathetic world I will hold my head high Hold my head high... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de HDaniel | ||
wolfito (19-may-2010) |
![]() |
#39 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
"Wonderful World" - James Morrison
Para estaciones de Radio en Internet recomiendo mucho esta: http://www.skyradio.nl/player.php Todo lo q' vale la pena cuesta trabajo ![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Golpe A Golpe - Estar Enamorado
25 horas al dia, 8 dias a la semana, despertar por la mañana y buscarte bajo mi almohada y esque no me alcanza el tiempo pa expresarte lo que siento seguro se lo lleva el viento porque .... cuando el amor llega asi de esa manera uno no se da ni cuenta el corazon se revienta y esta de fiesta sabes... estar enamorado es... bailar junticos bajo la lluvia estar enamorado es... pegarle mordiscos a la luna estar enamorado es... tal vez lo que siento si no me das un piko lloro como kiko estoy grande no chiko si no me entiendes facilito te explico no soy pobre soy rico por culpa de tus besos sabor a tampico olle nana nana nana lero lero lero (shi shi) si me das un besito te quiero nana nana nana lero lero lero (aja) si no pues espero tu eres mi reina (solo para mi) tu eres una diosa (solo para mi) tu eres mi princesa (solo para mi) sabor a frambuesa estar enamorado es... bailar junticos bajo la lluvia estar enamorado es... pegarle mordiscos a la luna estar enamorado es... tal vez lo que siento no vale la pena un besito apenas cuando de tu boca quiero besos por docena si no me das ni uno quedo como un alma en pena tu eres ... mi nena, mi nena, mi nena junticos los dos a lala lala lon haciendo el amor a lala lala lon es lo que quiero yo a lala lala lon lo juro por dios (Jaa) tu eres mi reina (solo para mi) tu eres una diosa (solo para mi) tu eres mi princesa (solo para mi) sabor a frambuesa (mas lunaticos) 25 horas al dia, 8 dias a la semana, despertar por la mañana y buscarte bajo mi almohada y esque no me alcanza el tiempo pa expresarte lo que siento seguro se lo lleva el viento porque .... cuando el amor llega asi de esa manera uno no se da ni cuenta el corazon se revienta y esta de fiesta sabes... estar enamorado es... o no (golpe a golpe golpe a golpe) estar enamorado es... baby (mas lunaticos mas lunaticos) AndresFanatico |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
canción, escuchando, favorita, música, video |
(0 miembros y 3 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat | logo | Tutoriales sobre Intercambios | 53 | 21-ago-2017 22:00 |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
Computadoras, S.O, Informatica | jamespoetrodriguez | Humor | 127 | 26-sep-2010 14:13 |