![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#32 | |
Genio ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.
|
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Ghost por este mensaje: | ||
asgorreidaa (08-feb-2013), schmar (08-feb-2013) |
![]() |
#33 | |
Novato ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Hasta yo mismo me apunto para pedírtelas, lo único que si la compartes a todos los que te las pidan, imagínate ya empezería a dejar de ser originales. Yo con una licencia en mi país, otros con la misma liciencia en otras regiones del planeta jeje, no estoy criticando tu deseo de compartir sino que es muy buena idea, pero después se convertirá en licencias pirateadas por decirlo así. Gracias de veras y no me canso de darte las gracias por lo que estás haciendo, solo que si uno fuera más considerado, si uno fuera mas justo, si uno fuera más agradecido, solamente lo digo, ![]() Saludos y gracias nuevamente. |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de schmar | ||
Ghost (09-feb-2013) |
![]() |
#34 | |
|
![]()
Pero yo en lo personal solamente le daré la licencia a una persona. El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.
|
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Ghost | ||
asgorreidaa (11-feb-2013) |
![]() |
#37 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
Oh.... a mi me gustaría la de visual studio, la de 2010 o 2012 porque ahorita necesito aprender para el curso de este año =)
Gracias y felicidades por tu deseo de compartir! Si no me llega ninguna no importa, pero con que te lleguenmis felicidades me doy por bien pagado =) |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rin | ||
Ghost (11-feb-2013) |
![]() |
#40 | |
|
![]()
Saludos. ![]() El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.
|
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Ghost | ||
Rin (11-feb-2013) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Microsoft Security Essentials | Daniel Muñoz | Seguridad | 8 | 11-sep-2011 20:13 |
Análisis: Microsoft Security Essentials (El Morro) | Felina05 | Seguridad | 15 | 18-nov-2010 21:47 |