![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#31 |
![]() Ingreso: septiembre-2011
|
![]()
no me funciona hice todo lo que esta en el foro y nada lo e desinstalado e instalado y nada espero que me puedan ayudar tengo Windows 8 pro 64bits y le doy doble clic al luncher y nada no aparece nada en la pantalla
|
![]() |
![]() |
#32 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
@javi28 si tu ps cumple con los requerimientos aunque sea minimos te recomiendo pases por este post Drivers necesarios para correr los juegos correctamente y verifiques si tienes todos los drivers actualizados en tu pc.. Yo tuve un problema al principio con este juego, bueno con windows 8 en particular asi que lo que hice es cambiarme a windows 7 instale los drivers y cheke todo listo..
Es mejor ser violento si hay violencia en tu carazon que ponerse una mascara de no violencia para cubrir la impotencia..
Asuka Yukihime - San |
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ltnd2k9 | ||
javi28 (26-nov-2012) |
![]() |
#33 |
![]() Ingreso: septiembre-2011
|
![]()
gracias por responder mi pc tiene 8gb con un procesador Intel dual core extreme con una tarjeta ati 5770hd tengo instalado black ops 2 y funciona todo bien pero este juego no hace nada.
|
![]() |
![]() |
#34 |
![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
A mi tampoco me funciona, tengo el blackbox de skidrow. Windows vista 64b
y me sale el siguiente mensage: Firma con problemas: Nombre del evento de problema: APPCRASH Nombre de la aplicación: HMA.exe Versión de la aplicación: 1.0.433.1 Marca de tiempo de la aplicación: 50a66a1c Nombre del módulo con errores: buddha.dll Versión del módulo con errores: 0.0.0.0 Marca de tiempo del módulo con errores: 50ad1ed9 Código de excepción: c0000005 Desplazamiento de excepción: 000019af Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.3 Id. de configuración regional: 3082 Información adicional 1: e51a Información adicional 2: 4c0d4d78887f76d971d5d00f1f20a433 Información adicional 3: e51a Información adicional 4: 4c0d4d78887f76d971d5d00f1f20a433 Ayuda porfavor :( llevo meses muriendome por probar este juego y ahora que lo tengo....pff |
![]() |
![]() |
#35 |
|
![]()
espero jugarlo este finde
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Hola amigos .. tengo un problema al iniciar el juego .. ejecuto el launcher como administrador como dicen muchos aqui ... y tambien lo hago con el acceso directo q crea al instalar .. y las 2 veces me sale una ventana que me dice "Error al iniciar Directx11" ...lo descargue pa instalarlo y al instalar me dice que ya en la maquina esta una version nueva .. tengo win7 x64 ... nose q hacer si alguien puede ayudarme .. se lo agradeceria .. Gracias ..
|
![]() |
![]() |
#38 |
![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
Hola, pues yo, con windows 8 64b lo corro perfectamente, solo que el audio sigue saliendo en inglés. Lo único que tiene castellano son los textos.
Otro "fallo" que creo que es cosa de windows es que para salir del juego no me deja opcion, tengo que salirme al escritorio y desde alli darle a cerrar. Alguna cosa para arreglar lo del idioma? ejecuto desde launcher, selecciono la opcion y pulso guardar y jugar, de ahi se me abre la ventana de ejecutar el juego/opciones/etc, doy play (me sale en ingles) y arranca, pero en ingles subtitulado. Saluos (y gracias por los enlaces) |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de snakesanti | ||
Tururojo (02-dic-2012) |
![]() |
#39 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
snakesanti, mira prueba esto: en la carpeta donde se instalo el juego, busca este archivo: SKIDROW.ini (y lo abres/editas con el block de notas)
![]() ![]() ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
Obi-Wan (08-dic-2012) |
![]() |
#40 |
![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
Tururojo, mil gracias por las molestias! Cambiado y rulando.
Además sorprendido de lo suave que va este juego, no pide mucho esfuerzo a mi laptop! Lo de tener que salirme al escritorio y cerrar en la barra de tareas, para que el solo vuelva a entrar con el mensaje de si deseo salir...eso es cosa del W8? Ya es cosa de curiosidad nada mas... Saludos |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de snakesanti | ||
Tururojo (03-dic-2012) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |
Microsoft Security Essentials | Daniel Muñoz | Seguridad | 8 | 11-sep-2011 20:13 |
15 formas de tomar antibióticos naturales | hopelin | Medicina y Salud | 6 | 08-sep-2011 21:58 |
15 formas de tomar antibióticos naturales | hopelin | Medicina y Salud | 5 | 23-feb-2011 05:19 |