RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-nov-2012     #31
Predeterminado

no me funciona hice todo lo que esta en el foro y nada lo e desinstalado e instalado y nada espero que me puedan ayudar tengo Windows 8 pro 64bits y le doy doble clic al luncher y nada no aparece nada en la pantalla
Antiguo 26-nov-2012     #32
Predeterminado

@javi28 si tu ps cumple con los requerimientos aunque sea minimos te recomiendo pases por este post Drivers necesarios para correr los juegos correctamente y verifiques si tienes todos los drivers actualizados en tu pc.. Yo tuve un problema al principio con este juego, bueno con windows 8 en particular asi que lo que hice es cambiarme a windows 7 instale los drivers y cheke todo listo..

Es mejor ser violento si hay violencia en tu carazon que ponerse una mascara de no violencia para cubrir la impotencia..
Asuka Yukihime - San
Enviar un mensaje por MSN a ltnd2k9 Enviar un mensaje por Yahoo  a ltnd2k9 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ltnd2k9
javi28 (26-nov-2012)
Antiguo 26-nov-2012     #33
Predeterminado

gracias por responder mi pc tiene 8gb con un procesador Intel dual core extreme con una tarjeta ati 5770hd tengo instalado black ops 2 y funciona todo bien pero este juego no hace nada.
Antiguo 26-nov-2012     #34
Predeterminado

A mi tampoco me funciona, tengo el blackbox de skidrow. Windows vista 64b

y me sale el siguiente mensage:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: HMA.exe
Versión de la aplicación: 1.0.433.1
Marca de tiempo de la aplicación: 50a66a1c
Nombre del módulo con errores: buddha.dll
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 50ad1ed9
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 000019af
Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: e51a
Información adicional 2: 4c0d4d78887f76d971d5d00f1f20a433
Información adicional 3: e51a
Información adicional 4: 4c0d4d78887f76d971d5d00f1f20a433

Ayuda porfavor :( llevo meses muriendome por probar este juego y ahora que lo tengo....pff
Antiguo 26-nov-2012     #35
Predeterminado

espero jugarlo este finde
Antiguo 27-nov-2012     #36
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Klez Ver Mensaje
espero jugarlo este finde

Eso dige yo la semana pasada¡¡¡ :(

Nadie me sabe decir que pasa con eso de buddha.dll? estoi perdidisimo
Antiguo 30-nov-2012     #37
Predeterminado Error al iniciar Directx11

Hola amigos .. tengo un problema al iniciar el juego .. ejecuto el launcher como administrador como dicen muchos aqui ... y tambien lo hago con el acceso directo q crea al instalar .. y las 2 veces me sale una ventana que me dice "Error al iniciar Directx11" ...lo descargue pa instalarlo y al instalar me dice que ya en la maquina esta una version nueva .. tengo win7 x64 ... nose q hacer si alguien puede ayudarme .. se lo agradeceria .. Gracias ..
Antiguo 02-dic-2012     #38
Predeterminado

Hola, pues yo, con windows 8 64b lo corro perfectamente, solo que el audio sigue saliendo en inglés. Lo único que tiene castellano son los textos.
Otro "fallo" que creo que es cosa de windows es que para salir del juego no me deja opcion, tengo que salirme al escritorio y desde alli darle a cerrar.
Alguna cosa para arreglar lo del idioma? ejecuto desde launcher, selecciono la opcion y pulso guardar y jugar, de ahi se me abre la ventana de ejecutar el juego/opciones/etc, doy play (me sale en ingles) y arranca, pero en ingles subtitulado.
Saluos (y gracias por los enlaces)
Usuarios que han agradecido este mensaje de snakesanti
Tururojo (02-dic-2012)
Antiguo 02-dic-2012     #39
Predeterminado

snakesanti, mira prueba esto: en la carpeta donde se instalo el juego, busca este archivo: SKIDROW.ini (y lo abres/editas con el block de notas)

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
Obi-Wan (08-dic-2012)
Antiguo 03-dic-2012     #40
Predeterminado

Tururojo, mil gracias por las molestias! Cambiado y rulando.
Además sorprendido de lo suave que va este juego, no pide mucho esfuerzo a mi laptop!
Lo de tener que salirme al escritorio y cerrar en la barra de tareas, para que el solo vuelva a entrar con el mensaje de si deseo salir...eso es cosa del W8? Ya es cosa de curiosidad nada mas...
Saludos
Usuarios que han agradecido este mensaje de snakesanti
Tururojo (03-dic-2012)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación