![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#31 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
se lo mira muy bueno, lo voy a probar recien pero en ps3
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de gnulizard | ||
albertoraul64 (19-nov-2012) |
![]() |
#32 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Si Prizax gracias por el Crack, si es cierto arregla todo lo de la fecha etc... Funciona muy bien ese crack.
![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
albertoraul64 (19-nov-2012), Prizax (18-nov-2012) |
![]() |
#33 |
![]() Ingreso: noviembre-2012
|
![]()
creo que mi computadora esta maldita o algo instalo todos los pasos con el crack de steam que hasta el momento parece el mejor y aun asi cuando ejecuta sale la pantalla negra q dice q call of dutty se cerrara que demonios pasa?
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de kenjadtel | ||
![]() |
#34 |
|
![]()
tengo el problema de los caballos... :( no encuentro solucion alguien puede ayudarme? se me hunde el caballo en la arena en la mision de afganistan (la tercera creo) y soy incapaz de pasar de ahi... :( ya he probado bajando los graficos y nada, mi grafica es una HD5850
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de dannyzamora | ||
![]() |
#35 |
![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]()
Ya realice todos los pasos, cambio de horario, fecha, el steam y me marca un error.
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento_except_handler4_common en la biblioteca de vinculos dinamicos msvcrt.dll ya reinstale el programa 2 veces tenia windows 7 y pase a XP, pero sigo igual Ayuda? |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de alejandro-sic | ||
![]() |
#36 |
![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Hola a todos, mi problema es que lo instale todo bien, el juego el pack español, el crack nuevo y funciona todo perfecto, pero no me sale en español, solo en ingles.. alguna solución, he reistalado el pack en español y nmada sigue igual.
gracias |
![]() |
![]() |
#37 | ||
Administrador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Debe ser un problema con su registro, lo siguiente debe figurar en dicha ruta (regedit)
Saludos. ![]() MI FIRMA Última edición por jimmy_criptoy; 20-nov-2012 a las 04:22 |
||
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de jimmy_criptoy | ||
Prizax (20-nov-2012) |
![]() |
#38 |
|
![]()
yo instale en este orden
1 juego 2 idioma español 3 crack Call.of.Duty.Black.Ops.2.Proper.Crack.Only-3DM 4 steam ( no tuve necesidad de ninguna cuenta ) en este punto el juego no me dio cambie fecha y region y funciono apenas llevo un poco de la primera mision pues solo lo ensaye y sin problema quien sabe como seguira. este juego fuera que demoro mucho en descargar los problemas que tienen son muy numerosos. ojala salga algun crack que funcione bien y ni decir del modo zombie que no funciona. si alguien sabe de algo para que funcione no dude en decirlo. |
![]() |
![]() |
#39 |
![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
hola ... una ayudasSA
cuando termine de descargar del utorrente .. esto es lo que descarga y las carpetas que salieron } ![]() no se si esta bien... ya que no hay ningun instalador... o no descargo bien.. o que paso ... pero todo pesa los 15 gb asi que se me hace extraño .... como tengo que hacer....por que no puedo jugar por nada del mundo... ayuda porfavor... Gracias... capos ""!!! Última edición por ErogerhR; 20-nov-2012 a las 20:39 |
![]() |
![]() |
#40 |
![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
lo mejor de todo el juego es la parte de zombies buenisimo
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
cod2, soluciones, tips, trucos |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Need for Speed: Hot Pursuit (Dudas, Sugerencias, Problemas, Opiniones, Tips, Etc) | jimmy_criptoy | Juegos PC | 88 | 17-ene-2014 18:00 |
Call of Duty: Black Ops 2 | Tururojo | Juegos PC | 29 | 16-dic-2012 06:35 |
Colores y Formato de la consola de Linux | Arqtico | Linux | 3 | 01-jul-2012 18:40 |
Call Of Duty Black Ops | street018 | Juegos PC | 9 | 19-nov-2010 15:35 |