RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Deportes
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-jun-2012     #31
Predeterminado

Bueno como siempre mi humilde opinion:

-Para mi fisicamente estubo mejor Portugal (ojo tubo dos dias mas de descanso que España) durante los primeros 90 minutos. (sobre todo en la 1º parte)

-Presiono mas que España, Cierto.... pero a solo supo parar a españa a base de Faltas.
(Y que gracias al arbitro (al cual tanto criticaron antes del partido) no se quedaron con 10 o 9 en el campo)

-Mucho me reia viendo al banquillo Portuges, protestar infantilmente y constantemente, cada cosita que pasaba en el campo, quizas no se dieron cuenta que el partido se gana en el campo, no en el banquillo, (por mucho que asi lo quieran o pretendan jajaja)

-En cuanto a que jugo mejor Portugal que España, para mi, para nada.
no es que España jugara bien, pero vamos lo mismo que Portugal, tampoco hizo nada del otro mundo, como ya lo indicaba el resultado de los 90 minutos.

-La Prologa, fue claramente de dominio de España, y tubieron suerte los Portugeses de llegar a los penaltis.

-Y los Penaltis, pues eso, son penaltis y gano España.

Y yo continuo con mi pronostico para la Final (hombre esto es futbol y todo puede pasar)

Pero creo que la Final sera España vs Alemania.

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
carmen10 (29-jun-2012), chexus (02-jul-2012), Eloy58 (01-jul-2012)
Antiguo 30-jun-2012     #32
Predeterminado

Que la final entre los Ibéricos y los Azurris será un banquete deportivo de muy alto nivel donde dos estilos algo parecidos brindaran un espectáculo futbolístico del que como espectadores muy poco contemplamos. Mí plantel favorito perdió contra una nueva filosofía de futbol que es la Italiana, pero esto no garantiza que podrán ganarle a la Armada Española que aparte que tienen un exquisito juego también tienen una gran experiencia y la suerte de campeón. Bueno y ahora hablando cosas del otro mundo; un amigo psíquico me vaticinó que está sería la final y que la madre patria ganaría este torneo Time: 01:30

Enviar un mensaje por ICQ a Froyandres Enviar un mensaje por AIM a Froyandres Enviar un mensaje por MSN a Froyandres Enviar un mensaje por Yahoo  a Froyandres Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Froyandres por este mensaje:
chexus (02-jul-2012), Eloy58 (01-jul-2012), Orpheus96 (01-jul-2012)
Antiguo 01-jul-2012     #33
Predeterminado

En esta final de España vs Italia me quedo con los Italianos, no tengo nada contra los Españoles solo que no me gusta su estilo de juego para mi gusto tocan demasiado la pelota y se me hace monótono, eso sin dejar de reconocer que tiene grandes jugadores que para mi el mejor es iniesta, y de los Italianos me decanto por Andrea Pirlo uff ni a cual irle la verdad.

Solo espero que sea un gran espectáculo y que gane el mejor!!

Suerte!!

Los siguientes 2 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
chexus (02-jul-2012), Eloy58 (01-jul-2012)
Antiguo 01-jul-2012     #34
Caluroso

Mi pronóstico 2 - 1

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
chexus (02-jul-2012), Tururojo (01-jul-2012)
Antiguo 01-jul-2012     #35
Predeterminado

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento

Última edición por Tururojo; 02-jul-2012 a las 03:37
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
chexus (02-jul-2012), Eloy58 (04-jul-2012), Marian (07-jul-2012)
Antiguo 01-jul-2012     #36
Predeterminado

Campeones 2012 - Europa celebra en Español. (Anteriormente vaticinado).

Enviar un mensaje por ICQ a Froyandres Enviar un mensaje por AIM a Froyandres Enviar un mensaje por MSN a Froyandres Enviar un mensaje por Yahoo  a Froyandres Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Froyandres por este mensaje:
chexus (02-jul-2012), Eloy58 (04-jul-2012), Tururojo (02-jul-2012)
Antiguo 02-jul-2012     #37
Predeterminado

España ha conseguido la Triple Corona, Eurocopa-Mundial-Eurocopa bordando el juego en el partido más decisivo. La Roja ha dominado y sacudido sin piedad a Italia con goles de Silva, Jordi Alba, Torres y Mata. Iniesta, elegido mejor jugador de la final. Una exhibición con la mayor goleada en una final de la Eurocopa.

No quiero pecar de forofo, pero si felicitar a esta generación de futbolistas que ya son leyenda por haber conseguido algo, que hasta ahora no había conseguido ningún equipo de fútbol jamás, felicitar también a los aficionados españoles y a los “del otro lado del charco” que también los hay, y que en estos días difíciles de crisis también tenemos derecho y nos lo merecemos de tener alguna alegría que otra…Un Saludo a todos.

Los siguientes 3 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
Eloy58 (04-jul-2012), Marian (07-jul-2012), Tururojo (02-jul-2012)
Antiguo 04-jul-2012     #38
Caluroso

Ver MensajeIniciado por Orfeo Ver Mensaje
En esta final de España vs Italia me quedo con los Italianos, no tengo nada contra los Españoles solo que no me gusta su estilo de juego para mi gusto tocan demasiado la pelota y se me hace monótono, eso sin dejar de reconocer que tiene grandes jugadores que para mi el mejor es iniesta, y de los Italianos me decanto por Andrea Pirlo uff ni a cual irle la verdad.

Solo espero que sea un gran espectáculo y que gane el mejor!!

Suerte!!

Por suerte para España no has acertado amigo Orfeo ... jajajaja

Otra vez será ... saludos.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Antiguo 04-jul-2012     #39
Caluroso Canción oficial EUROCOPA 2012

OCEANA

Oceana Mahlmann la cantante que ha sido elegida para llevar la banda sonora de la competición es decir la autora de Endless Summer la canción oficial de la Eurocopa 2012.

BORKED

Nacida en 1982, Oceana es una cantante alemana cuyo estilo musical es el soul, el reggae, el hip hop y el funk.

Oceana se crió en Francia y Alemania con sus abuelos, Max Hermann y Gudrun Mahlmann Piper, concretamente en Wedel, cerca de Hamburgo. Alli se formo en la musica y la danza, para a la temprana edad de 16 años dejarlo todo para emprender su carrera musical.

Su carrera se ha centrado en los musicales y el disco de estudio, pero no había conseguido alcanzar ningún éxito sonoro hasta ahora, ya que Oceana Mahlmann interpreta el tema Oficial de la Eurocopa 2012 Ucrania - Polonia que se titula: Endless Summer, lo que la acaba de situar en las listas de éxito de toda Europa.

BORKED
Canción oficial EUROCOPA 2012

Antiguo 04-jul-2012     #40
Caluroso Tema Español - NO Hay 2 Sin 3

BORKED

BORKED

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación