![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Vereis, en el año 2008 adquirí un programa original en CD (utilidad) de esos que te piden que insertes el CD-DVD original de forma aleatoria para arrancar.Este programa se me estropeó debido a que el CD resultó finalmente dañado.Me puse en contácto con el proveedor del programa y la única solución que este me dió fué comprar otro, así es que nuevamente me vi abocado a ello.
Como no paras de insertar el CD cada vez que te lo pide para arrancar, estoy "acongojado" pues me veo pagándo una tercera licéncia por usar un programa que ya he comprado dos veces. Lo he intentado todo, con todos los copiadores conocidos, antiguos y modernos, detectores de anticopia Alcooler y todos los equivalentes a este y en combinación con el clone Cd y todos los demás...... En resumidas cuentas, investigando un poco he sabido que tiene un sistema de protección el cual se activa al hacer la copia el sistema es ( Protec Disc Helper Driver 10 ) con lo cual es imposible copiar ya que siempre que se intenta salta el protector y no se sale el disco virtual por lo menos yo no lo he conseguido tanto con el Alcohol 120 , 52 y otros y con el clone y otros, siempre salta el archivo mencionado. Se que existen cracks NO CD, pues el montar la ISO en unidades virtuales tampoco da resultado, pero yo no se hacer cracks. Mi única intención es poder hacer copias de seguridad del CD del programa solo para mi uso personal y así, si se me raya o estropea un disco, siempre tener otro de repuesto. Otra opción sería poder quitarle la mencionada protección, de forma que no me pida el CD original para arrancar. Se que aquí puedo encontrar quien me ayude, por lo que os agradecería que contactáseis conmígo en este caso. Agradeciendoos de antemano vuestra atención, aprovecho la ocasión para enviaros saludos a todos los foreros. ![]() Última edición por Hunted; 21-may-2012 a las 06:39 |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a gaspert por este mensaje: | ||
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ayuda necesito el crack serial para el kaspersky antivirus crack serial | alex206tg | Software | 11 | 26-jun-2011 06:00 |
Necesito ayuda mi nueva tarjeta grafica evga gtx 570 no muestra video | arlinjesus | PC's Desktops | 4 | 15-mar-2011 22:24 |
necesito vuestra ayuda | sanceloni | Internet, Redes & Network | 4 | 06-feb-2011 17:15 |
NECESITO AYUDA Boar Pc 400 + Procesador Intel Pentium 4 1.7ghz | francisco javier | Peticiones | 4 | 15-sep-2010 00:19 |
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente | Cangry06 | Peticiones | 9 | 26-may-2010 11:33 |