![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#291 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Yo llegue a IV por que vi hace ya muchos años digamos como 3 creo que algunos mas, y pues vi que era una pagina muy buena y completa y desde ese día que me registre a sido mi pagina preferida en toda la red :D
![]() |
![]() |
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Jualx87 por este mensaje: | ||
cramercaba (06-feb-2012), destartalado (06-nov-2012), Hunted (30-ene-2012), josner (11-may-2013), tortex (24-may-2013), VJEVans (11-feb-2012) |
![]() |
#292 |
![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
llegue a esta comunidad buscando un windows xp de 64 bits en español en google jjeej y di con este foro.
Espero que dure mucho. Saludos Sinergy. ![]() -.-Aporta no cuesta nada solo toma 2 segundos-.- -.-El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene-.- |
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Sinergy por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#293 |
Novato ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Ahora que me encuentro jubilado y tengo tiempo, decidi en su día entretenerme con el area de diseño grafico, 3D, video, fotografía etc.
No soy ningún virtuoso pero trabajo con ordenadores desde hace años y la verdad es que la tecla me gusta. Espero nos vayamos conociendo poco a poco. Saludos a Tod@s |
![]() |
![]() |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a vignemale-3298 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#294 |
|
![]()
Bueno, ya no recuerdo cuando empecé a visitar intercambiosvirtuales y nunca he encontrado ninguna pagina tan completa.
Muchas gracias y animo…. |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a frabos por este mensaje: | ||
cramercaba (06-feb-2012), destartalado (06-nov-2012), josner (11-may-2013), tortex (24-may-2013), VJEVans (11-feb-2012) |
![]() |
#295 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
ami me paso un amigo la pagina porque tenia gran informacion eso fue desde el año 2010
|
![]() |
Los siguientes 6 usuarios agradecen a ansel por este mensaje: | ||
cramercaba (06-feb-2012), destartalado (06-nov-2012), Hunted (31-ene-2012), josner (11-may-2013), tortex (24-may-2013), VJEVans (11-feb-2012) |
![]() |
#296 | |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2011
|
![]()
Al día sigiente esa peli se subió, sabes con el nombre de quién se publicó? ;) Hablo del 26 de enero de este mes. Shhhhhhhhh! Secreto, juro que es un secreto. Borra el mensaje si quieres... Pero nu me llames tonto in my face. XD |
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 6 usuarios agradecen a ShimoTsuki por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#297 |
|
![]()
Bueno, vine aqui más por casualidad, supongo que es una buena alternativa para encontrar y comunicarme con la gente... en general soy una persona muy sociable, es la primera vez que aplico a un lugar así y bueno veamos que tal es...
saludos cordiales. nemix |
![]() |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a nemix por este mensaje: | ||
cramercaba (06-feb-2012), destartalado (06-nov-2012), Eloy58 ![]() |
![]() |
#298 |
![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
Hola pues yo aparecí por aquí hace unos días y vi que hay buen rollo y las paginas van muy bien. Fue buscando por google un programa que necesitaba.
Encontré este sitio buscando un programa para Copias de seguridad y aquí me quede jeje. Es de agradecer que haya poca publi y sin poppups molestos. Muchas gracias a todos por esta pagina, en la que espero poder seguir durante mucho tiempo. Saludos y larga vida. ![]() Muchas gracias a todos por vuestros a portes
![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a TZero por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#299 |
![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
Yo legue a conoceros gracias a algunos fueros en los que estoy suscrito desde hace muuuucho tiempo, por lo tanto confianza absoluta ya que son foros sanos....
Cibernautas, filetopia,etc etc.. asi que cada vez que quiero consultar si existe algo primero vuestro buscador, y si hay que aconsejar a alguien, igual. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a fracx por este mensaje: | ||
![]() |
#300 |
Novato ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
la conocia desde que era un blogspot
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a SNikeerz por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 8 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Agradecimiento a todos los colaboradores de intercambios virtuales | Doxis | Off-Topic | 1 | 08-abr-2023 06:02 |
Crear hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows con Multitabber | Tururojo | Windows | 6 | 02-abr-2012 23:03 |
Chistes con el idioma | cardavid | Humor | 13 | 07-jul-2010 20:40 |
¿Como sobrevive Intercambios Virtuales ? | VJEVans | Sugerencias y Dudas | 11 | 28-jun-2010 17:42 |
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado | Dianela | Novedades Sobre Intercambios | 24 | 21-may-2010 14:10 |