![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#21 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
No quiero ni pensar como te sientes en estos momentos, pero recuerda, por algo suceden las cosas.
Pues platica con alguien de confianza, salid con amigos, manten vuestra mente ocupada... Suerte ![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Lo mejor que puedes hacer es distraerte, si no tienes amios/ buscalos sal sola y beras la de jente que se encuentra por ay sola buscandote a ti aunque no te lo creas, pruebalo
|
![]() |
![]() |
#23 |
Genio ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Yo tampoco estoy pasando por un buen momento aunque tengo que decir que estoy mucho mejor...creo que primero hay que llorar para desahogarse para luego pasar pagina, a mi desconectar en foros y desahogarme en ellos me ayuda mucho me hace no pensar y al mismo tiempo expresar el dolor poniendo música y poemas es mi forma nos e si es la acertada o no. Cuando me registre aquí era un mar de lagrimas hoy puedo decir que me siento mucho mejor, los días van mitigando poco a poco el dolor...dicen que el tiempo lo cura todo.
![]() Un hombre inteligente es aquel que sólo se cree la mitad de lo que escucha, uno brillante es aquel que sabe cuál mitad debe elegir…
|
![]() |
![]() |
#24 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Lo mejor es salir distraer la cabeza y si hay una oportunidad aporvecharla.... la salida a tu dilema no esta en internet.... solo sera un momento
![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de MartiXFX | ||
Mica (28-ene-2011) |
![]() |
#25 | |
|
![]()
![]() Un hombre inteligente es aquel que sólo se cree la mitad de lo que escucha, uno brillante es aquel que sabe cuál mitad debe elegir…
|
|
![]() |
![]() |
#26 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#27 | |
|
![]()
![]() ![]() Un hombre inteligente es aquel que sólo se cree la mitad de lo que escucha, uno brillante es aquel que sabe cuál mitad debe elegir…
|
|
![]() |
![]() |
#28 |
![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
Yo lo he pasado muy mal porque he sufrido doblemente al hacerle daño a la persona que no se lo merecía y al no perdonarme lo he perdido todo. Sufrí doblemente porque lo perdí todo por mi culpa e hice mucho daño sin merecerlo la otra persona. Aprovechando la experiencia sufrida y con el apoyo de una amiga profesional he creado un blog para ayudar a todas aquellas personas que lo están pasando mal por ese motivo.
Última edición por Dianela; 05-oct-2012 a las 09:09 Razón: No promociones de webs! |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿qué es el amor? | HDaniel | Intercambiossentimentales | 15 | 13-nov-2010 12:19 |
¿Qué hacer Cuando estas confundido? | petito001 | Intercambiossentimentales | 3 | 11-ago-2010 16:56 |
Reflexión sobre el amor | amistosa72 | Intercambiossentimentales | 12 | 10-jun-2010 10:18 |
matrimonios,novios, parejas, etc | jamespoetrodriguez | Humor | 76 | 03-may-2010 07:32 |