![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#21 |
![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Esta pelicula es la Bomba; The last Airbender existe en dibujos animados y su titulo Original es: Avatar La leyenda de Aang. He visto la serie de dibujos de casi 70 episodios repartidos en tres partes; un libro por parte. Creo que existiran 2 peliculas mas por lo menos para completar la serie. Esta bastante bien adaptada a la gran pantalla y no tiene desperdicio . Disfrutenla.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
pero.... esta pelicula ya salió, yo ya la vi hay una segunda parte??? muy buena la peli....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
_ Al acabar la pelicula en el cine despues de los creditos no hay ninguna pista pero yo confio en que haya segunda e incluso tercera parte; ya que son tres los libros de la serie original y hasta ahora La primera pelicula trata del Primer libro: Agua.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Esta mas bueno el trailes de 3 minutos que la pelicula jajajja
------------------------------------- Y dos mas para que agarren al chinito LOL ------------------------------------ |
![]() |
![]() |
#25 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
LA serie de dibujos animados son 3 TEmporadas se podria decir de alguna forma así; la que forman todo el desenlase de la historia.
En la Pelicula solo avarcan la primera temporada.. como bien decian no dan indicios que continuara... pero seria fome que no la siguieran porque quedaria inconcluso toda la historia sin saber si derrotan o no al imperio del fuego.. yo creo que seguiran... Si bien es una buena Pelicula porque se adapta bien a la historia original.. no da como para ir a verla al cine.. es mas bien como para disfrutarla desde casa ^^ |
![]() |
![]() |
#26 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Muy buena
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Angeles y Demonios - Trailer & Entrevista de Buenafuente a Tom Hanks | Iveli | Cine, TV & Videos Online | 6 | 22-may-2009 21:38 |