![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#21 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Asi es, ya le quitaran antes de finalizar este mismo año el soporte completo para actualizaciones e impedirle usar muchas otras nuevas herramientas y plugins... ya quieren ponerlo rapido en el Baul de los recuerdos para que Windows 7 arrase con la competencia!
|
![]() |
![]() |
#23 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
para mi fue una pesadilla.
![]() nunca sera como firefox. las posibilidades de firefox son infinitas. ![]() salu2 |
![]() |
![]() |
#24 |
Observador ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
hice la prueva del acid3 test en mi mozilla firefox 3.6.3 y saco 92/100 y tmb lo hize en el explorer 8 y me dio 20/100 con razon se alzán el cuello con 55/100 de su pruevita de mejorias es una munga el internet explorer pa zonsadas de microsoft
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]() ![]() Ya está disponible la segunda versión previa de Internet Explorer 9 para su descarga. Entre las mejoras más sobresalientes se puede apuntar que el test ACID 3 arroja ahora un resultado de 68/100 frente a los 55 de la anterior versión. El test SunSpider para medir la velocidad de JavaScript también ha mejorado y de forma bastante sustancial, con 473 milisegundos frente a los 509 que presentaba anteriormente. También se han publicado nuevas pruebas de HTML5 y compatibilidad CSS3. Algo en lo que han puesto hincapié, y se sobreentiende que están intentando hacer un lavado de imagen de la plataforma Internet Explorer de la que tantas pestes se escucha hablar en el mundo virtual, es en poner resultados de pruebas de velocidad, CSS3, HTML5, gráficos svg… y explicar el porqué de las bajas puntuaciones en los test Acid. Ojo es una preview no lo recomiendo para usar permanentemente solo para probarlo. Texto extraido de: IE 9 Platform Preview 2 fuente descargar preview 2: http://ie.microsoft.com/testdrive/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Observador ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
La verdad que el único IE que me ha parecido medio útil, ha sido el IE 6 y sus predecesores, un poco.. pero el 7 y 8 no no no.. que equivocación, a la fuerza ponerle tab y verlo bonito, pero que funcione en el mismo sistema operativo que ellos realizan, y que falle repetidas veces, y se congele... no inspira confianza jejeje...
mmm crees que realmente valga la pena? Última edición por girlpulse; 06-may-2010 a las 02:14 Razón: tildes :) |
![]() |
![]() |
#27 |
|
![]()
realmente no no creo que valga la pena me quedo con mozilla o crome, pero vi la informacion y la puse. a alguien, como yo que le gusta probar seguro le va a interesar nunca ay que descartar nada
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Combinados
|
![]() |
![]() |
#30 |
|
![]()
si estaba publicado salvo que esta es la previw 2 la anterior era la 1 esta es nueva
|
![]() |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
arleanjose, by_cramer, cramercaba, descargas, desinstalar, desinstalar ie9, filtra, ie 9 beta 2, ie9, ie9 beta, internet explorer 9, navegador, tutoriales-eloy58, xdarkxpunkx |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Esteganografía, el arte de ocultar información | Eloy58 | Otras | 17 | 27-mar-2013 08:54 |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |