RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-ene-2011     #21
Predeterminado

Saludos,
Recuerden que por esta via esta rotundamente publicar links con objetivo de compartir... a no ser que los quieran publicar en la pagina oficial de IV o enviarse los links por Mensajes Privados (Incluyendome) Of Course!

Tambien he estado un largo tiempo tratando de buscar algunos de los cursos mas recientes de Video2Brain pero me ha sido dificil encontrarlos a no ser que como unica alternativa los compre... Algo que tampoco entiendo es como despues de una Larga racha de compartir cursos nuevos de esa compañia (y de comprometerse a subir muchos otros) se olvidaron por completo de ello. A mi entender si la compañia les quizo jalar los moños a los directivos o enviaron algunas amenazas de muerte... no seria eso ninguna verguenza que simplemente "Nos Notificaran" a nosotros..sus simples Usuarios, Admiradores y seguidores de esta magnifica web.
Antiguo 30-ene-2011     #22
Predeterminado

Excelente compadrito! Oye, nos podrías adelantar cuál es? (Ojalá se trate de "Photoshop Creativo" jeje).

Esperemos que alguien suba los de Expression 2010 muy pronto.

Salu2 y feliz semana!
Antiguo 30-ene-2011     #23
Predeterminado

Realmente yo tampoco tengo idea Jhony, pero esperemos a que el colega PrendekZ nos especifique bien cuales son esos que el dice esta en proceso de subir..
Antiguo 30-ene-2011     #24
Predeterminado

Ya esta subiendo el primero, y sorpresa es uno muy muy bueno.. Toda esta semana estare subiendo cursos y tranquilos serán los que no esten en internet!

Saludos!
Antiguo 30-ene-2011     #25
Predeterminado

http://intercambiosos.org/showthread.php?p=104721

El primero, Saludos!
Antiguo 01-feb-2011     #26
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por PrendekZ Ver Mensaje
UUpppssss, recibo un mensaje sobre que no tengo permisos para entrar a la página

Hermanos, ¿quién es el más influyente de ustedes y que tenga la bondad de darme permisos?

Mientras seguiré con la curiosidad a tope sobre qué curso será el que subiste compadrito, pero bueno hay que ser paciente!

Salu2 a todos!
Antiguo 01-feb-2011     #27
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por johnyperez Ver Mensaje
UUpppssss, recibo un mensaje sobre que no tengo permisos para entrar a la página

Hermanos, ¿quién es el más influyente de ustedes y que tenga la bondad de darme permisos?

Mientras seguiré con la curiosidad a tope sobre qué curso será el que subiste compadrito, pero bueno hay que ser paciente!

Salu2 a todos!
Mandale un MP al usuario PrendekZ .....

salu2
Antiguo 31-ago-2012     #28
Predeterminado El Negocio del Diseño

Muchachos ¿Que fue? Acabode encontrar este hilo y no se en que terminó.

Yo estoy buscando hace tiempo los videos de "El Negocio del Diseño".

Por favor denme una mano con esto; si alguien lo subió o sabe donde puedo obtenerlo le agradecería muchísimo me pase el dato.

P.D.: Yo tampoco puedo acceder (por tema de permisos) al link lineas arriba ¿que era?.

Muchos saludos!!!

JJ
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación