![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#21 |
![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Es posible con este proceso de phoenix jugar multiplayer en red lan offline? sin acceso a internet?. gracias
|
![]() |
![]() |
#22 |
|
![]()
Gracias.......!!!!!!!
saludos......... |
![]() |
![]() |
#23 |
Erudito ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]() "Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir" |
![]() |
![]() |
#24 |
|
![]()
pues yo ya lo descomprimi pero no encuentro como ejecutarlo/iniciarlo es necesario usar un crack o un ejecutable o una medicina?
de cual medicina habla jimmy? esa q dice q aparece mas abajo no la encuentro |
![]() |
![]() |
#25 |
|
![]()
pues yo no se hacerlo... hago todo lo del phoenix, y luego no se que tengo que hacer para comenzar la instalacion.. si alguien me ayuda, lo agradeceria =)
|
![]() |
![]() |
#26 |
|
![]()
pues yo no se hacerlo... hago todo lo del phoenix, y luego no se que tengo que hacer para comenzar la instalacion.. si alguien me ayuda, lo agradeceria =
|
![]() |
![]() |
#27 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
|
![]()
Hago lo del phoenix, pero luego no se como tengo que iniciar la instalación del juego, si alguien me ayuda, lo agradeceria mucho =))
|
![]() |
![]() |
#29 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Lo mismo me pasó a mi, no sabía que hacer.
La solución está en leer la NOTA que esta debajo de los enlaces donde está publicado el COD. http://www.intercambiosos.org/images/smilies/21.gif Ahi sale paso a paso. y si no lo quires leer, solo tienes q copiar todo lo q está dentro de la carpeta crack (dentro de la carpeta Medicina Española) y pegarlo donde se descomprimió lo de phoenix. Espero les sirva!!! Bye! |
![]() |
![]() |
#30 |
![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Buenas,
Tengo un problema... monto la imagen con el ultraiso y a la hora de explorarla con el phoenix para seleccionar el archivo .sim no me aparece ningún archivo con esa extensión. Me salen simplemente las 6 partes .bin, el setup.exe la carpeta de Skidow y un archivo que es el icono del ejecutable del juego. A alguién le ha ocurrido esto? Si me podéis echar un cable... gracias |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
adios, cod7, steam, unpack |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tutorial Jugar Call of Duty Modern Warfare en Multiplayer (Garena) | RagdE | Juegos PC | 8 | 04-feb-2011 10:04 |
Problema instalacion call of duty 4: modern warfare | Stigmata | Juegos PC | 2 | 17-oct-2010 20:38 |
No se encontro la parte 26 de call of duty warfare 2 | wormsito | Sugerencias y Dudas | 3 | 10-may-2010 11:03 |
ayuda a conseguir el Juego CALL OF DUTY 2 para PC | r9andrades | Juegos PC | 3 | 20-oct-2009 17:43 |