![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#211 |
![]() Ingreso: abril-2011
|
![]()
hola buenas tardes,una amiga MICA,me comento de este sitio para aprender sobre el uso de los pc.pork no tengo ni papa.gracias y espero sea divertido aprendiendo por este foro
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a maraiju rodriguez montero por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#212 |
![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
La forma en que llegué a IV fue: al andar buscando programas para la reparacion de mi PC encontre IV, por casualidad y lo q mas me agrado de esto es que al tener varios servidores puedo descargar de uno o de otro alguna parte de algun programa, y despues unir todos . Graciias a todos los que han hecho posible esto, para personas como yo que no tenemos mucha experienecia en los blogs. D todo corazón
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a chess7300 por este mensaje: | ||
![]() |
#213 |
![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
... holas !!! integrandome al blog, gracias a un amigo que me recomendo esta pagina, y la verdad yo mismo lo conprobe es un buen blog de utilidades :D . desde ya un saludo a todos ..
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a LordAlvaro por este mensaje: | ||
![]() |
#214 |
Observador ![]() Ingreso: abril-2011
|
![]()
Por recomendacion de una amigo, por es estoy aqui en IV, excelente pagina, excelentes publicaciones...
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a skinny87 por este mensaje: | ||
![]() |
#215 |
Novato ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Hola me llamo Edgar Yo Llegue a IV cuando Buscaba un Sof a finales del 2009 tenia un PC Nuevo (el que tengo)Venia con W7 EnterPrise bueno en mi Mente pensaba que si habia 1 Disco que tubiera todas las versiones de W7 en un 1 Disco y llegue a IV u.u. y vi mucho y ahora soy Adicto a IV lo visito a diario xD n.n genial el jimmy xD Saludos as ellegu a IV n.n la Mejor Web xD n.n
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a kakashis3mpai por este mensaje: | ||
destartalado (06-nov-2012), tortex (25-may-2013) |
![]() |
#216 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
¿Quién fue?
![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Última edición por carmen10; 27-abr-2011 a las 03:31 Razón: borrar por error |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje: | ||
![]() |
#217 |
![]() Ingreso: mayo-2011
|
![]()
hola yo conoci a iv hace por lo mrnos 2 años o tres no lo recuerdo pero al igual k muchos me quede aqui de planta cada que necesito algo doy un brinquito y aqui esta lo encuentro pero hasta el dia de hoy decidi rejistrarme espero encontrar una buena comunidad y no solo dedicarme a descargar cabe decir que tengo algunos libros principalmente medicos espero poder postar un poco gracias iv
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a by_togy por este mensaje: | ||
![]() |
#218 |
|
![]()
Un amigo me la mostro! una pagina genial! aun soy medio nuevo en esto de los foros, pero el vicio suele aumentar cierto? hehehe, quisiera registrarme en la pagina para hacer las descargas privadas!
![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a CesareCostello por este mensaje: | ||
destartalado (06-nov-2012), tortex (25-may-2013) |
![]() |
#219 | |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
|
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
cramercaba (04-may-2011), destartalado (06-nov-2012), Ghost (24-feb-2015), josner (11-may-2013), tortex (25-may-2013) |
![]() |
#220 |
|
![]()
me entere por un amigo quien suscribio su correo electronico y le llagaban muy buenos post decidi entar al sitio y me encanto lo que vi ya que tienen muchos temas de educación, gente preocupada por el intercambio de información libre en este mundo donde nos encontramos la información amañada hacia las masas en hora buena por este sitio atte el profe
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a coas77 por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 6 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Agradecimiento a todos los colaboradores de intercambios virtuales | Doxis | Off-Topic | 1 | 08-abr-2023 06:02 |
Crear hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows con Multitabber | Tururojo | Windows | 6 | 02-abr-2012 23:03 |
Chistes con el idioma | cardavid | Humor | 13 | 07-jul-2010 20:40 |
¿Como sobrevive Intercambios Virtuales ? | VJEVans | Sugerencias y Dudas | 11 | 28-jun-2010 17:42 |
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado | Dianela | Novedades Sobre Intercambios | 24 | 21-may-2010 14:10 |