![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
te agredexco toxinon12345....
lo voy a checar los datos ke me has dado.... solo ke esperare hasta el fin de semana, ya ke entre semana no podre... gracias... salu2 y buen dia ñ_ñ |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de solroys | ||
Orpheus96 (09-ago-2011) |
![]() |
#12 |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
A mi me ocurrio algo en un equipo hace ya tiempo, que como cualquier pila, se llegan a derramar o a oxidar en algunos puntos, y en mi caso el oxido estaba en el conector lateral de la base de la pila, por lo cual ya no permitia que la pila realizara su función, solo tuve que limpiar la parte, una pequeña lijadita y listo, volivo a funcionar la pila. Y tambien como comentan arriba puede ser un capacitor o una resistencia dañada.
Saludos |
![]() |
![]() |
#13 |
|
![]()
a casi un año de este problema.,.,.,., aun no logro resolverlo.,.,.,.,.,. u_u
ya he hecho de todo, algun otro consejo camaradas ? una vez mas gracias salu2 y buen dia ñ_ñ |
![]() |
![]() |
#14 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]() TODO TIENE SU FIN, NADA ES PARA SIEMPRE.
BUSCA EN YOUTUBE SOBRE LA: "OBSOLESCENCIA PROGRAMADA" ( COMPRAR, TIRAR, COMPRAR ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Novato ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#16 |
|
![]()
Si he puesto los valores por default de la Bios, pero no,
la verdad es ke la tarjeta madre funciona bien, es decir, no me da lata una vez ke Ya ha entrado al S.O. funciona perfecto .,.,.,.,.,.,,., y ya he checado la tarjeta, pero no parece haber nada dañado en la placa .,.,.,.,.,.,., El problema solo es al iniciar, tengo ke configurar todos los dias la bios antes de entrar, y para colmo, cuando a veces guardo en la Bios, se apaga o reinicia y de nuevo tengo ke volver a configurarlo, es decir, cuando enciendo la Pc hago como de 5 a 10 intentos de guardar en la Bios ya ke cuando le doy F10 se apaga o reinicia y de nuevo me sale un error de que tengo ke configurar la Bios.,.,.,., |
![]() |
![]() |
#17 | |
Desarrollador Java ![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#18 | |
|
![]()
Muchos me dicen ke cambie la tarjeta madre -.-.-.-.-.-.- En si veo ke la tarjeta madre, una vez ke estoy dentro de windows, trabaja muy bien, el problema solo es al iniciar por primera vez en el dia la Pc.,.,.,.,., asi trabajare en mi compu los 365 dias del año, hasta ke mi tarjeta madre aguante.,.,.,.,.,,., |
|
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#19 | |
Desarrollador Java ![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
1º No apagues el ordenador ningun dia, ecepto cuando te vayas de vacaciones, yo lo hago asi, debido a que si lo apago para que pille la tarjeta grafica... me pueden dar minutos y horas incluso, mi placa madre esta mal y aunque cambie de grafica sigue pasando y con esta que tengo al menos consigo hacerlo arrancar. 2º Si puede que no quieras consumir mucha luz y demás deja el equipo en SUSPENSIÓN, de esta manera ahora mas energia y solo tienes que pulsar una tecla para arrancarlo. En ninguna de las 2 opciones se te borraría la configuración de la bios. Suerte |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de nokiajavi | ||
![]() |
#20 |
|
![]()
efectivamente tienes razon,
Dejo prendida la Pc todo el dia, es decir, 16 hrs o mas al dia descargando cosas..... pero lamentablemente no puedo dejar encendida la Pc tanto tiempo, ya ke mis padres ![]() ya cuando trabaje y aporte algo a mi hogar, entonces si podre hacerlo ![]() Por lo mientras me aguanto y me resigno a usar mi computadora tal cual .,.,.,. Muchas gracias por sus opiniones camaradas, en verdad se los agradesco mucho |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
.: BIOS :. [Configuración, Resetear Password y algunos trucos más] | Eloy58 | Sistemas Operativos | 24 | 20-dic-2015 17:00 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Cómo acceder a la BIOS de cualquier marca | baduser | PC's Desktops | 26 | 28-jul-2013 22:18 |
Tutorial Bios-Mod Award [ACTUALIZADO POR Edu24x] | sevensero | Tutoriales & Videos Tutoriales | 36 | 20-dic-2011 13:48 |