![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#11 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Si se desaparece el BB estoy Jodiiiid.... Es mi mejor arma para administrar las salidas clandestinas con otras sin que se entere mi novia! Claro esta decir que mi novia no tiene BB!
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de vadaje | ||
jchierro (20-ago-2010) |
![]() |
#12 |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Hola, yo tampoco no creo q vaya a desaparecer, ademas RIM , no se va a quedar atras en esta carrera de los mobiles inteligentes , si ademas otras empresa han adoptado el mismo tipo de teclado y apariencia que los BB (Nokia-Samsung) , y eso pasa por q esta diseñado para realizar la tarea de enviar info de manera mas facil y rapida , tal ves no tenga los atributos de los otros, como mas resolucion de su camara (q si trae flash) ,o q su navegador sea un poco lento, pero son cosas q tambien han mejorado desde se nuevo SO, lanzado este semestre..creo que vamos a seguir descubriendo nuevas posibilidades de desempeño y caracteristicas interesantes de todos los fabricantes, por q esto no para....
Saludos y Gracias |
![]() |
![]() |
#13 |
Observador ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Pienso que realmente la RIM fue al principio una empresa bastante reconocida pues "por moda" se utilizo este telefono dada su facilidad para el manejo de correos y navegación web, (apartando a los usuarios que lo compran porque es "bonito" y "por el pin"), de todas maneras no solo es Android y IphoneOS quien promete derrumbar a esta empresa fugaz, tambien Nokia con el nuevo Maemo basado en Linux promete bastante para la telefonía movíl, es mi opinión, veremos si se hace realidad.
|
![]() |
![]() |
#14 | |
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#15 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Tienes razon compañero jisusj...
Symbian ha implementado una gran variedad de aplicaiones... Muy utiles por cierto.. Yo utilizo un mivil con sistema operativo Symbian y no me quejo, es exelente.. Salu2... |
![]() |
![]() |
#16 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
no creo toavia va dar la competencia..!
|
![]() |
![]() |
#17 | |
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#18 |
![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Igual siento que no va desaparecer BB pero ya no creo vuelva a ocupar el lugar que poseia en su sector. Saludos
|
![]() |
![]() |
#19 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Gracias pr la informacion.
Saludos |
![]() |
![]() |
#20 |
Erudito ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]() "Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir" |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
Reflexión sobre el amor | amistosa72 | Intercambiossentimentales | 12 | 10-jun-2010 10:18 |
Desbloquear de Forma Gratuita tu BlackBerry, para la Serie 8xxx / 9xxxx | kenet | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 12 | 02-jun-2010 14:09 |