RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-jun-2010     #11
Caluroso

"Create fama y échate a dormir" eso dice un refrán Español.

Solo por ser de la firma Google es un SO que se va a probar, aunque tendrá que demostrar que es una alternativa que se pueda tener en cuenta, cada vez somos más exigentes pero está claro que los productos de Google de momento son excelentes y gozan de popularidad.

Yo le deseo buena suerte, siempre es bueno tener otra herramienta con la que contar, independientemente de que la vaya a usar o no.

Saludos.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Artemis (05-jun-2010), baduser (05-jun-2010), cardavid (05-jun-2010), jchierro (05-jun-2010)
Antiguo 05-jun-2010     #12
Predeterminado

Si pero no por eso la gente usa todos los servicios, si los servicios mas conocidos, son gmail (hace no mucho de todo el tiempo "beta" ha pasado a https), youtube (comprado), google talk (muy poco usado a comparación de skype) y su buscador.

Admito que estoy pecando, mas bien me estoy quemando todita en el fuego por decir esto XD pero no todo es web, ejemplo uso aimp para escuchar música, no el navegador, diseñar imágenes no puedo hacer en el navegador y así.... me recuerda mucho a un mini s.o. en que puedas bootear y navegar, no debe ser muy chico porque para prometer tanto debe tener una batería de controladores muy interesante para que puedas escuchar música y en especial, conectarte tan instantáneo como prometen.

pd: si hay que unir con el comentario anterior que hicen le dan no mas XD
Usuarios que han agradecido este mensaje de Artemis
baduser (06-jun-2010)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación