![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
q tal compañeros necesito de su ayuda o la de SAN Eloy ....lo q pasa es q no e podido conectarme a internet WI-FI desde mi maquina virtual vmware con win xp ...ya e leido q dice q le ponga conectar por la opcion Bridge pero no me jala...
1.me podrian decir cual version de la vmware utilizar o q maqina virtual utilizar y su version si es otra darme los pasos a seguir 2. como configurar todo desde la instalacion de wmare 3. es verdad q vmare solo se conecta mediante usb si es asi como la configuro o nadamas meto el driver de la usb y ya la detecta y te conecta 4.como puedo estar conecatdo por wifi en mi pc y otra coneccion wifi en vmware,si otra Mvirtual lo permite CAUL ES?..OJO: son redes diferentes No importa si uno es mediante mi pci y la otra por usb por q dudo q se pueda estar conectado e 2 wifi con la misma pci o usb... 5..todo lo necesito hacer por WIFI... Necesito de su ayuda yo e visto q aki todo resuelven ...es mi primera vez q pido ayuda..ya googlie pero me tira pura paja.. |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Qué es el Internet | baduser | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 15-mar-2012 16:25 |
Kaspersky Internet Security 2010 | punisher | Seguridad | 5 | 12-nov-2010 00:31 |
Depresión e Internet | Eloy58 | Medicina y Salud | 7 | 27-ago-2010 17:31 |