![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
No amigo bad, no me manda ningun error, le doy clic donde dice donwload iTunes, me sale la ventana donde me dice si guardar o cancelar y que pesa 106 Mb, le doy guardar y me abre el cuadro de dialogo de guardar e inmediatamente se cierra, tanto en explorer como en mozilla, no me da chance de dar clic en guardar ni seleccionar la carpeta donde quiero guardar. Los demas programas que me facilitaron ya los descargue pero como el amigo redeyegt dice que necesito iTunes y es el que no me deja descargar, si alguno me pudiese hacer el favor de enviarmelo por MP para descargarlo de 4shared o mega le agradeceria.
Última edición por ace ventura; 28-jul-2015 a las 13:16 |
![]() |
![]() |
#12 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
yo creo que debes tener virus o gusanos, ese comportamiento no es normal en ningun navegador, tienes secuestrada tu maquina, pasale el Adwcleaner y pruebas de nuevo.
http://www.bleepingcomputer.com/down...leaner/dl/125/ descargarlo y pasartelo es lo de menos, necesitas solucionar tu problema....salu2 |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
ace ventura (28-jul-2015), tom1260 (28-jul-2015) |
![]() |
#13 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
No veo la dificultad, solo desmarca las 2 casillas que estan en la parte izquierda de la pagina, luego le das clic en el boton azul gigante que dice descargar y ya https://www.apple.com/itunes/download/
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
ace ventura (28-jul-2015), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
|
![]()
Si amigo redeyegt eso hago y luego me muestra la ventana que te comento y al dar clic en guardar a veces no me deja llegar al cuadro de dialogo donde escojo la carpeta donde guardar o cuando me la muestra me la cierra inmediatamente, probare lo que me dice el amigo bad a ver si es ke tengo algun virus o algo.
|
![]() |
![]() |
#15 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Es muy problable y casi seguro que tenes bichos en la pc, el comportamiento no es normal, pero si aun despues de todo no te permite, utiliza un gestor de descargas, copias la direccion de descarga, la pegas en el gestor y le das a descargar y listo.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje: | ||
![]() |
#16 |
|
![]()
Lo mas raro es que todos los demas programas que me recomendaste los pude descargar sin problemas, hasta descargue rapidos y furiosos 7 desde IV desde mega sin ningun problema.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ace ventura | ||
tom1260 (28-jul-2015) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Cuánto le cuesta a Apple fabricar un Iphone 5S? | baduser | Off-Topic | 10 | 28-sep-2013 12:39 |
¿Cómo será el nuevo iPhone 5? | quique88 | Off-Topic | 4 | 13-sep-2011 09:31 |
ayuda con un IPHONE 3G | rockjazz | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 4 | 12-ene-2010 12:06 |