![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Hola a todos y Feliz Navidad !!
Estoy buscando este programa DocCF 2.8 Full, pero no lo encuentro. Sólo he encontrado la versión 2.3 pero el crack no funciona o no he sabido hacerle funcionar.... Le he pedido a Papa Noel que me lo traiga pero creo que tengo más posibilidades en que en intercambiosos me echéis una mano. Si no es posible agradecería igualmente un programa actual similar ( es un Software de Gestíon Escolar ) dónde se pueda llevar un control de los profesores, alumnos, horario de clases, pagos, contabilidad....) No necesito tanto las opciones de evaluación y calificación del alumnado, pues es para una pequeña academia. Gracias por anticipado y Felices Fiestas |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia | nokiajavi | Software | 17 | 25-jun-2015 15:59 |
Guía de seguridad Informática | Dante | Seguridad | 9 | 06-abr-2013 12:20 |
Tutorial Programa Mirillis Action! 1.3.1.0-Graba tus Juegos y subelos a YouTube | Tururojo | Tutoriales & Videos Tutoriales | 22 | 26-oct-2012 11:00 |
Que Ocurre en el Administrador de Tareas | cejd | Tutoriales & Videos Tutoriales | 6 | 11-may-2012 23:25 |