![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#2 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: septiembre-2013
|
![]()
Esto es un tipo que liga en un bar y se va con su nueva pareja en su coche a un parque. Y claro, ocurre lo que ocurre. Al cabo de cinco minutos de acabar, la mujer le dice que quiere repetir, asi que otra vez... Cuando acaban, la mujer necesita tan solo un par de minutos para recuperarse y querer volver a ser satisfecha, asi que el tipo hace lo que puede. Obviamente ella no esta contenta, y le dice que quiere otro. El pobre hombre no puede mas y le dice que necesita un descanso, asi que sale del coche y se va a dar una vuelta. Y da la casualidad de que muy cerca en la carretera ve a un coche parado y un tipo cambiando una rueda.
-Hola, buenas noches. -Muy buenas. -Mire, es que he ligado con una chica incansable que me ha dejado agotado, pero el caso es que me gustaria quedar bien con ella... que le parece si yo le cambio la rueda de su coche, mientras usted le hace el amor? Luego le dice que se da a dar una vuelta para descansar, y volvere yo, sin que ella se de cuenta del cambio. -Pues claro que acepto! Donde esta ella? -Ahí, en un coche, detras de ese arbol. Total, que el segundo tipo se va al coche, entra, y sin decir una palabra reanuda la tarea, pero a los cinco minutos son interrumpidos por un policía que alumbra el interior del coche con una linterna y les grita: -A ver, ustedes, que hacen aquí a las tres de la madrugada? -Que pasa, que no puedo hacerle el amor a mi mujer? - Y por que no se van a casa? -Es que hasta que usted no nos dio luz, no sabia que era mi mujer... |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a german_ por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Una pareja esta preparando el divorcio:
- (mujer) Yo me quedo con el crio. - (marido) Y eso por que ? - Pues porque es mio, no tuyo. - ... pero si tampoco es tuyo! - Como que no? y quien lo pario? - No se. Tu te acuerdas del dia que nacio, estando en maternidad, que se cago y me dijiste que lo cambiara? - Si. - Pues LO CAMBIE! ------------------------------------------ ¿Qué se pone Superman después de bañarse? -SUPERfume ------------------------------------------ Entra un turista a una farmacia en Brasil y le dice al farmacéutico: - Una aspirina, por favor... El negro saca una aspirina enorme, del tamaño de un plato y se la envuelve. El tipo, confundido le pregunta: - ¿No tiene una aspirina más pequeña? ¿Una de tamaño normal? Y el negro le responde: - ¡En Brasil fabricamos as aspiriñas mais grandes du mundu! El tipo, asombrado, acepta la enorme aspirina y dice: - Deme un tubo de pasta de dientes, por favor. El negro saca un tubo del tamaño de un termo y le dice: - ¡En Brasil fabricamos o tubo do pasta dentífrica máis grande du mundu! ¿Vocé gusta algo máis? El tipo lo piensa un poco y le responde: - No, gracias negro, los supositorios los compro de regreso a mi país. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a german_ por este mensaje: | ||
Francisco6812 (09-oct-2013), the kamikase (09-oct-2013), tom1260 (09-oct-2013), tortex (16-oct-2013) |
![]() |
#5 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2012
|
![]()
el primero y el ultimo muy bueno ajjajjajajajajjajaaaja gracias viejo.
|
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
Un árabe consigue una lámpara,la frota, el genio sale y le dice:
- Solo te puedo conceder un deseo. El árabe le muestra un mapa y le pide paz para el Medio Oriente. El genio le dice que eso es imposible,ya que tienen 5.000 años en guerra y no lo han logrado aun, que pida otra cosa mas fácil. El árabe pide una mujer joven, bonita,cariñosa,con sentido del humor, que le guste el sexo,limpie, lave, planche, cocine, que no hable mucho, que sea fiel, que no sea celosa, que no le importe el dinero y que no pregunte tonterias... El genio suspira y le dice: - Pasame el mapa de ****** ese, pa' ver como soluciono el tema del Medio Oriente!!!!! |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a german_ por este mensaje: | ||
![]() |
#8 |
|
![]()
Dos amigos se encuentran en un ultra moderno edificio de oficinas 2078.
- Hola Juan, ¿como te va? - ¡De maravilla!, Carlos, muchas gracias. A propósito, te felicito, ¡Que hermosa secretaria tienes! - Pues ahí donde la ves, resulta que es un robot. - Ah!!! un robot? A ver explícame. - Mira además de guapa, domina siete idiomas y once códigos alfanuméricos. También sabe utilizar el ordenador, conoce el word, access, excel ó power point ó el sistema que tu le digas. Y si le aprietas la teta izquierda te toma dictado, y apretándole la derecha te repasa la agenda. Además, si le lengüeteas la oreja derecha te sirve café, le lengüeteas la izquierda y te pone el azúcar. Y eso no es todo. Hace el amor mejor que cualquier mujer de carne y hueso. - ¡No me digas! - Como te lo digo! Si, es una maravilla.... Es más... si quieres te la presto una rato para que te ayude e tu trabajo. El hombre acepta y se la lleva supuesta mente a su despacho. A los pocos segundos desde el baño se escuchan unos gritos espeluznantes. -¡Aaayyy! ¡Aaaauuuxxiilliiooo! ¡Aaaayyuunnddeemmmeeee! Al oírlos el amigo dueño del robot sale corriendo hacia el baño gritándole al otro: - ¡Juan! ¡Juan! Perdona, que se me olvidó decirte que por el culo ... ¡ES UN SACAPUNTAS! |
![]() |
Los siguientes 6 usuarios agradecen a german_ por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
|
![]()
Mujer muy bella y muy sexy, de 23 años busca como ser rica muy rápido.
Se le presenta la oportunidad de casarse con un viejo de 73 años, millonario y se promete matarle de sexo en la noche de bodas. La ceremonia es fantástica, con todo el lujo posible, cientos de invitados etc, etc.... Y llega noche de bodas... La bella novia se quita la ropa y espera en la cama al marido de 73 años, colocándose en pose muy sensual. Cuando el marido sale del baño, también desnudo, la muchacha observa estupefacta que tiene una espectacular erección, con un miembro de unos 25 cm y ya cubierto con un preservativo. Nota, también, que el marido tiene 2 tapones de algodón en los oídos y una pinza tapándole la nariz . Muy asombrada, logra preguntar : - Querido. ¿Para que es todo eso? El marido responde: - HAY 2 COSAS EN LA VIDA QUE NO SOPORTO: 1.-UNA MUJER GRITANDO 2.-Y EL OLOR A GOMA QUEMADA. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a german_ por este mensaje: | ||
![]() |
#10 |
![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]() ![]() Última edición por tokugagua; 15-oct-2013 a las 11:10 |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
chistes varios | maria123 | Humor | 5 | 04-abr-2013 01:30 |
Como subir a Ziddu varios archivos a la vez? | solroys | Peticiones | 2 | 08-feb-2013 11:57 |
Chistes varios | gnulizard | Humor | 3 | 10-dic-2012 15:45 |
Zamzar: Convertir documentos, videos y audio a varios formatos | Abraxas | Off-Topic | 7 | 02-jul-2012 22:39 |
Varios chistes que extraje de mi blog | hermanosaban | Humor | 44 | 14-dic-2010 19:26 |