![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#12 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Compañero, a mi me interesa esa cuenta pero no entiendo el requisito, por lo que veo los compañero de arriba lo estan haciendo mal...
salu2 |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
tortex (17-may-2013) |
![]() |
#14 |
Observador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
necesito mínimo 10 participantes para sortear nuevamente la cuenta!!!! hasta el momento van 3 participantes desde que se a a sortear nuevamente!!!!! lo que quiere decir que desde el dia lunes en la noche no se mueve la cuenta!!!! asi que inviten a sus amigos!!! a participar!!!! lacuenta vence el 22 de mayo!!! y el tiempo se agota!!!!
|
![]() |
#15 |
Observador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
amigos los requisitos es querer participar, escribir un mensaje en este hilo!!!!!, compre la cuenta pues por falta de tiempo no podia descargar unas cosas me descargue los 50GB que necesitaba y ahora la quiero compartir con esta comunidad de la que me he ayudado mucho!!! eso es todo
Última edición por soliske; 16-may-2013 a las 06:31 Razón: para el amigo BADUSER |
![]() |
#17 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Me uno al concurso creo que con solo mandar el msj basta...
De todos modos te mando un seudónimo, como le digo de cariño a mi sobrino... "Patoko" ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#20 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Muchas gracias por la cuenta recibida, !!!
![]() |
![]() |
Etiquetas |
cuenta premium freakshare concurso pass |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Listado de todos los códigos de error generados por Windows | Froyandres | Sistemas Operativos | 13 | 09-ene-2014 23:33 |
Cuenta valiosa, cuenta hackeada | albertoraul64 | Seguridad | 7 | 30-jun-2013 13:35 |
ERROR en cuenta premium Fileserve | alberto2008 | Windows | 1 | 28-ago-2011 14:39 |
Configurar cuenta Premium Megaupload | AJ16 | Internet, Redes & Network | 9 | 06-feb-2011 04:53 |