![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]() ![]() Hoy 4 de enero del año 2010 aproximadamente desde las 11:50 hora de Colombia has la 1:15 hora de Colombia llegó una user a pedir unas KEYS DE KIS, peticion a la cual comenzamos a responder unos con más interes que otros pero definitivamente comenzamos a ayudarla, más ella al parecer sufre de algun tipo de trastorno psicosomatico que le hace desaparecer la informacion del chat cuando es para ella, solo con decirles que le pregunté: "Wendy te puedo hacer una pregunta?" y ella me respodio ![]() ![]() por UN AÑO solo le tenia que enviar un privado, pero ella jamas se dio por enterada a pesar de que estabamos chateando en el mismo chat o.O!! es mas el user "Giovani" se enojo y se fue, yo creo que en ese mometo estabamos todos los presentes enojados con el virus Wendy la loca que no hacia otra cosa mas que acaparar el chat diciendo: "me pasan las keys de KIS pleaseee" jajajjjaja incluso av3 fenix le pasa dos veces unas keys de ENERO!!! y el virus Wendy en extremo indestructible le responde en dos ocaciones: "esas keys no Zirven (con Z) todo esto transcurrio en un lapso de mas de 1 HORA!!! mas de una hora soprtando al Virus Wendy..... hoy es un dia para olvidar!!! hoy Kaspersky internet security fue vencido por este especimen del sexo opuesto con tatas neuronas como agua en africa ![]() ![]() cabe anotar que la mayoria del chat se empeño en ayudarla pero al parecer su trastorno es muy fuerte. de todo corazon que Wendy el virus no vuelva a hacer porfavor!!!! |
![]() |
Etiquetas |
kis, virus, wendy |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guía de seguridad Informática | Dante | Seguridad | 9 | 06-abr-2013 12:20 |
Qué es el Internet | baduser | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 15-mar-2012 16:25 |
Kaspersky Internet Security 2010 | punisher | Seguridad | 5 | 12-nov-2010 00:31 |