![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
mmmm estube apunto de comprar uno "WD TV Live Hub", pero ahora mejor espero :D porque tengo el mismo problema con uno marca samsung
|
![]() |
![]() |
#13 |
![]() Ingreso: marzo-2012
|
![]()
Yo estuve pensando comprar un disco duro para usarlo como reproductor multimedia, pero luego pensé en el tema de las actualizaciones, y como podéis comprobar en casos como este, son un problema bastante gordo.
La solución: comprar una Raspberry Pi. Bastante más barata que una caja multimedia para el disco duro, y con el añadido de que le puedes enchufar lo que quieras por USB, le puedes instalar un centro multimedia (creo que el XBMC funciona bien) bastante más completo, la puedes usar para ir descargando lo que quieras, y no se queda desactualizada, porque sólo tienes que actualizar el software para estar a la última. Echad un ojo ;) |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente | Arleanjose | Windows Vista & 7 | 10 | 03-may-2011 11:25 |
Nuevos procesadores 2011 | Eloy58 | Informática | 25 | 12-abr-2011 01:17 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |