![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Aun estoy a la espera de "Diseño Web del Mundo Real_Basico o Desde Cero" & Diseño Web en Joomla_ Websites Dinamicos para No Programadores.
Realmente estoy estudiando y he logrado aprender y hacer muchas cosas con el Avanzado que subieron pero me gustaria ver, saber y comparar las cosas que trae el Basico de diferencias y comparar.. sabiendo que solo con el avanzado se pueden crear Websites pero aun no soy experto en la materia del Diseño Web (Aunque me dirigo, pongo todo mi esfuerzo y empeño camino a serlo!) |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a joelfpm por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#12 |
![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Por favor, estoy buscando Video2Brain de Microsof Project....ayudenme a encontrarlo....gracias
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
CURSOS - 3D Studio Max y Autodesk Revit Architecture 2009 Editorial Viadas [ACTUALIZADO Marzo 2010] | caradebaby | Peticiones | 37 | 16-nov-2013 21:58 |
Cursos y Programas de Mecanica ( Para Windows Vista ) | robincarias | Peticiones | 1 | 05-may-2010 16:41 |
Busco Cursos Completos de programacion en Java y Visual Basic | djthreem | Peticiones | 3 | 20-abr-2010 20:38 |
Cursos de Javi Rodriguez | lora69 | Peticiones | 1 | 23-ene-2010 12:50 |
Cursos para ejecución de instrumentos musicales | briangrish | Peticiones | 4 | 04-may-2009 08:32 |