![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#11 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
Entonces me convendría comprar una placa de video, suponiendo una de 2 GB ya que no hay mucha diferencia de precio, y una memoria Ddr2 de 2 GB para la mother, luego la grabadora es indistinta que sea interna o externa, ya que interna queda mas prolijo, pero como este mother solo tiene 2 puertos sata y tengo un conectado al disco duro debería sacar la grabadora de DVD que tengo. No?
|
![]() |
![]() |
#12 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]()
Haber amigo con respecto a las tarjetas de video, no vale la pena que vallas por una de 2gb debido a que esas gamas solo es puro marketing porque jamas llegaras a usar toda la memoria (solo vale la pena cuando tienes tarjetas de gama alta precio promedio de $400 etc ) cuestion de investigar por la web, con respecto a la memoria ram seria ideal que te vallas por una de 2gb y asi notaras una mejora muy marcada con la que tienes ahora, y en tarjeta de video si tu presupuesto te lo permiti si o si vete por la 6670 DDR5, asi cuando cambias de plataforma ya sea intel o amd esa tarjeta te servira por mucho tiempo , inclusive podras jugar varios juegos actuales, pero si tal vez deberias de mirar cuanto te sale la radeon hd 7750.. pues esta es mucho mejor (claro siempre y cuando la diferencia en dolares sea minima) por cierto que fuente de poder tienes ? |
|
![]() |
![]() |
#13 | |
|
![]()
Gracias por responder keyler, La hd 7750 cuesta 210 dólares, el tema es que tengo una fuente de 500 y no creo que se la banque (sacando que no tengo conector de 6 pines), aparte me sale mas caro comprar una ram de 2gb ddr2 que una ddr3 de 4 gb, casi el doble, aparte como solo tengo 2 puertos sata en el mother tengo que sacar la grabadora de dvd que la quería dejar, sinceramente me estoy convenciendo en cambiar todo por hard mas actual que mejorar lo que tengo ahora, el tema que se me va mucha plata, pero saber que tengo un sega cuando todo viene para ps3 es tristisimo. Tengo 430 dolares minimo para cambiar la fuente y la placa de video. Y mi mother, fuente, procesador, etc no deben valer mas de 200 dólares. |
|
![]() |
![]() |
#14 | |
|
![]()
Claro lo ideal seria que cambies de plataforma, te sale mucho mejor y me parece mas barato, algo que podrias haces es cambiarte a esta opcion economico y con la cual jugadas tranquilo casi todos los juegos de manera decente Pentium G620 Placa gigabyte chip h61 Ram 4gb ddr3 (si puedes compra 2x2gb) y una 6570 (seguro asi cuadras tu presupuesto)(si puedes irte por la 6670 bien, la 7750 ya vas de lujo) Fuente de poder antec 450vp (claro lo puedes comprar despues pues tu fuente generica soporta normal) |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de keyler | ||
ivanmktres (06-nov-2012) |
![]() |
#15 | |
|
![]()
Mil millones de gracias por todos los consejos y el tiempo keyler, me parece que voy a optar por comprarme una ram ddr2 de 2 gb y una placa barata que me mueva videos 1080p y de a poquito empiezo a armarme una decente porque no me convence limitarme por lo que tengo ahora y quizá si cambio otras cosas me quedo corto por el límite que tenía antes. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#16 | |
|
![]()
Si deseas ver hd con la nueva plataforma no necesitas de tarjeta de video externa, con el procesador intel G620 viene su video integrado hd 2000 y tranquilamente podras ver tus bluray, el video ya es algo secundario si en caso deseas jugar. Podrias optar por el procesador G620 + placa h61 (en promedio $50) no se cuanto estara en tu pais y un moduelo de ram 2gb o en todo caso 4gb y cubrira todo lo que necesitas hacer, uso multimedia... ya luego le agregas una fuente o tarjeta de video. |
|
![]() |
ivanmktres (07-nov-2012) |
![]() |
#17 |
|
![]()
Gracias keyler, seguro opto por empezar a armarla de a poquito
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
|
![]()
Claro, tambien puedes optar por amd apu llano, estan super economicos y para multimedia de lejos es mejor que intel hablando en precios, exitos.
|
![]() |
Mikan (12-nov-2012) |
![]() |
#19 |
|
![]()
Buenas gente! Les comento que terminé comprando;
Una grabadora de blu ray lg BH10LS38 Una memoria Ram ddr2 de 2GB de 800 una placa de video Asus HD 6670 de 1GB gddr5 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Así es como está todo ahora, obvio que le di una limpieza al gabinete porque sino no se sabía que era. jaja. Si puedo instalar las cosas hoy voy a subir fotos de como quedó, les agradezco por darme una mano con los hard y si veo que se me complica les pido disculpas pero los voy a tener que molestar denuevo. | ![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Felicidades por tu adquisición
![]() |
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Extraer/Insertar/Cambiar audio de un vídeo [TUTORIAL] | Eloy58 | Películas & Videos | 25 | 24-mar-2021 03:04 |
PLACA BASE: Componentes y sus funciones | Eloy58 | PC's Desktops | 45 | 28-sep-2013 13:25 |
Pegar Subtitulos a una Pelicula | ersapi2m9 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 16-ene-2012 16:21 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |