RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-sep-2012     #11
Predeterminado

Pero que ademas pedir el programa es una tonteria, por que para poder usarlo tienes que usarlo en la cuenta tuya de youtube, y no creo que nadie le de el user y contraseña de una cuenta de un patner, para perderla o que se la baneen........

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
VJEVans (30-sep-2012), Weeken (01-oct-2012)
Antiguo 01-oct-2012     #12
Predeterminado pueden darme el software gratis

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Gracias VJE, pero toda esa info y mucho mas tuvo que haberla puesto el usuario, el es el que esta pidiendo y si no se explica, no se le ayuda,

salu2+

bueno disculpen es que como hago para obtener este programa gratis si no soy partner de youtube alguien me pasa el link no lo encuentro nesecito modificar ese software de esa tecnologia pero no consigo el link sin ser partner es un menudo problema

http://www.telestream.net/ busque esa version de youtube en su web oficial y nada

quiero provar cuanto recurso consume y su proteccion.
Usuarios que han agradecido este mensaje de Weeken
baduser (01-oct-2012)
Antiguo 01-oct-2012     #13
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Weeken Ver Mensaje
bueno disculpen es que como hago para obtener este programa gratis si no soy partner de youtube alguien me pasa el link no lo encuentro nesecito modificar ese software de esa tecnologia pero no consigo el link sin ser partner es un menudo problema

http://www.telestream.net/ busque esa version de youtube en su web oficial y nada

quiero provar cuanto recurso consume y su proteccion.
solo el software.

este es el normal

quiero hacer comparacion
baduser (01-oct-2012)
Antiguo 01-oct-2012     #14
Predeterminado

No pude encontrarlo en ningun lado...

Al ser un Soft diseñado para la transmision Streaming en youtube necesariamente necesitas ser Patner .. ya que dentro del canal se hacen las configuraciones de emision de señal y la configuracion de camara y voz ..

hay mas opciones a parte de ese soft para hacer streaming sin ser patner y es mediante google+ .. cabe aclarar que la emision se hace en youtube ...

BORKED

Los siguientes 2 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
baduser (01-oct-2012), Weeken (01-oct-2012)
Antiguo 01-oct-2012     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por VJEVans Ver Mensaje
No pude encontrarlo en ningun lado...

Al ser un Soft diseñado para la transmision Streaming en youtube necesariamente necesitas ser Patner .. ya que dentro del canal se hacen las configuraciones de emision de señal y la configuracion de camara y voz ..

hay mas opciones a parte de ese soft para hacer streaming sin ser patner y es mediante google+ .. cabe aclarar que la emision se hace en youtube ...

BORKED

bueno usare Google+ Hangouts
https://tools.google.com/dlpage/hangoutplugin

Xplit
http://www.xsplit.com/

gracias yo pensaba que ese software wirecast for youtube ,era independiente ala cuenta y tenia un instalador como todos los programas , pensaba crackearlo .
baduser (01-oct-2012)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación