![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Excelente noticia!!! y muchas gracias por publicarla aqui en el Foro!!! Nos mantenemos "actualizados" con tus publicaciones!!! 20 puntos en la boleta!!!
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje: | ||
![]() |
#12 |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
buenas!
Realmente una noticia por lo menos alentadora. Megaupload realmente se extraña, era el mejor LEJOS...los actuales no tienen por donde empezar a competirle, salvo mediafire...pero ni siquiera mediaF está cerca de lo que MegaU era. Esperemos todo marche viento en popa y tengamos entre nosotros nuevamente la posibilidad de usar el viejo, o nuevo megaU. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Pichana III | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#14 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
YO NO extraño a MegaupLoad y eso que tenia mi cuenta VITALICIO y PREMIUM, ya que en la actualidad existen varios servidores para poder ver Peliculas Online, y tbn como para descarga ( entre ellos el MediaFire)..... Ademas DotCom no creo ke me regrese esa cuenta que habia pagado...... xD
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de RooseveltDF | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#15 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
En una de sus habituales comunicaciones a través de Twitter, Kim Dotcom anuncia que el nuevo 'Mega' está ya al 90%
Desde que cayó Megaupload y con él una enorme red de distribución de contenidos digitales, la expectación ha sido máxima entre sus antiguos usuarios por saber cuándo iba a llegar una nueva herramienta similar. El creador de la citada entidad, Kim Dotcom, lleva meses anunciando el nuevo 'Mega', como él denomina a una nueva idea que en estos momentos se encuentra desarrollando y que viene a sustituir la anterior, cerrada por orden judicial desde el 19 de enero cuando Dotcom fue detenido en Nueva Zelanda y los servidores cerrados llevándose consigo todo el contenido, tanto el gratuito como el de pago almacenado por sus usuarios. En esta ocasión, Kim Schmitz, como realmente se llama el empresario alemán, ha anunciado a través de la red de microblogging que en su nuevo trabajo ya está el "código 90% hecho. Servidores en el camino. Abogados, socios e inversores listos. Sed pacientes. Ya viene". ![]() fuente:http://e-volucion.elnortedecastilla....-24092012.html |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tx353 por este mensaje: | ||
![]() |
#16 |
Genio ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Impaciente yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
megaupload.novedades |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
Los hombres de Paco | jchierro | Series TV | 4 | 13-jun-2010 08:14 |
bendiciones soy nuevo en esta pagina | oveja100 | Presentaciones | 6 | 30-dic-2009 18:18 |
David Bisbal saca nuevo videoclip, “Esclavo de tus besos” | jchierro | Música & Audios | 1 | 15-sep-2009 10:56 |