![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 | |||||
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]() Yo encontré este método no se si les sirva : ![]() Windows Enterprise 1)Abrir cmd como administrador 2)tipear: slmgr -skms 114.95.204.227 3)tipear: slmgr.vbs -ato 4)reiniciar Windows Pro 1)Abrir cmd como administrador 2)tipear: slmgr.vbs -ipk NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4 3)tipear: slmgr -skms 114.95.204.227 4)tipear: slmgr.vbs -ato 5)reiniciar Recopilacion De Keys Windows 8: Windows Core Retail:
Post editado Última edición por xlaider; 05-sep-2012 a las 14:20 Razón: Eliminar enlaces no permitidos y Spam |
|||||
![]() |
![]() |
#12 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]() |
![]() |
#13 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Haber xlaider, me supongo que hiciste un copy and paste de site en cuestion, y no pretendiste inflingir las reglas de la pagina (pues en todos, tus demas aportes de ayuda, no lo hiciste/asumimos que fue un error) paso a enumerarte lo que esta prohibido poner: enlaces de redireccion y menos publicitaria, de linkbucks, *******, lik.cl, etc
(cada Link que tenia el post tenia tres redireccions publicitarias hasta llegar al link real), y el de Mediafire tenia SPAM publicitario numeroso, en el rar. Y ya mucho menos como fuente un enlace que redirige a los users a una web de warez, por lo que te pido que para la proxima vez te fijes lo que copias y pegas y nos ciñamos a las reglas de la pagina. Los unicos links en que se puede publicar, aqui (y siempre que no sea con material con derechos de autor/Warez, y/o contenga Spam publicitario dentro de la descarga) Servidores permitidos: Mediafire, DropBox, Box.net, Minus.com, file.karelia.ru, disk.karelia.pro/fast ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 04-sep-2012 a las 13:38 |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Pero cual es la prisa de activarlo, pregunto yo ??, se puede usar asi como esta, ya pronto sacaran un activador oficial cuando salga la version definitiva GA.
salu2 |
![]() |
#15 | |
|
![]()
|
|
![]() |
#16 | |
|
![]()
Ya sabemos que no existen activadores entonces lo de esa maldita ventana es normal y tendras que levantarte mil veces a cerrarla mientras no haya activador.. :( ![]() ![]() ![]() |
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Tururojo (04-sep-2012) |
![]() |
#17 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Eso si no se queda sin SO, antes de que salga un activador que funcione jajajajaja.
![]() ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#18 | |
|
![]()
Y pues si tendré que levantarme cada rato porque no pienso volver a formatear de nuevo, con eso de los quemadores lentos formatee 2 veces más y ya estoy harto de formatear. Ni modo me toca seguir maldiciendo cada vez que salga la ventana hasta que haya un activador. |
|
![]() |
#19 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2012
|
![]()
nah si se complican... con ese OS. quieren saber como es? virtualicen una maquina, prueben y ya, que de verdad que pereza con ese OS, me imagino que si no fuera porque es de microsoft, los hackers y crackers no le botarían tiempo a *******lo con lo malo que es xD
Mikan Wajaja~ cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias. la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego... ♪Just believe in myself and my dream Anyone could be a hero and heroine. ♫ |
![]() |
#20 |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hirens Boot 15.1 | iaboxa | Software | 20 | 06-sep-2017 19:29 |
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato | siflo23 | 98/ME & Anteriores | 14 | 28-ene-2011 17:40 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |