![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#11 | |
Observador ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Te aconsejo que especifiques cual es tu necesidad para ayudarte mejor, si es que quieres hacer la liberacion a traves de cual de los programas o a cual version de iPhone quieres hacerlo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
#13 |
![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
Saludos.
Bueno, les comento que tengo un Iphone 3g 4.2.1 e bloqueado. Quiero desbloquearlo y actualizarlo a una version supeior. Tengo leido que hay muchas formas de hacerlo. Por eso les pido una manita a los experts que ja lo han hecho, si me pueden ajudar claro. Mil saludos ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de g@2001 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#14 | |
|
![]()
Iphone 3G 4.2.1/8c148 Baseband: 5.15.04 tu baseband no es liberable a traves de ultrasn0w los unicos procesos para liberar esa baseband son: 1. instalar la baseband del ipad 2. instalar una adaptador sim (ej: gevey, etc) requisitos: "redsn0w_win_0.9.10b2" "ipswDownloader.exe" Si tienes tu iPhone esta en el escritorio sin liberar y puedes utilizar las app puedes saltarte a Jailbreak y Actualizacion de Baseband si esta bloqueado con el logo del cable usb y el logo iTunes empiezas desde aqui: 1. desde el "ipswDownloader.exe" descargas la ultima version de iOS "Iphone 3G" "4.2.1/8c148" 2. ya descargado le envias a restaurar y te queda en el springboard de que insertes la sim Listo hasta ahi. Ahora procedes a realizar el jailbreak y de paso cambiarle la baseband del iPhone. Jailbreak y Actualizacion de Baseband abrir el programa "redsn0w_win_0.9.10b2" 1. Hacer clic en el boton "Jailbreak" 2. Poner en modo DFU el iPhone para que lo reconozco. 3. Tener paciencia, por que el redsn0w detecta la version de Firmware y Baseband del iPhone y esto demora alrededor de 5 o 10 minutos. 4. Seleccionar "Jailbreak" e "Install iPad baseband" 5. Poner siguiente al proceso y listo. 6. En esta parte todo el proceso se realiza en el iPhone, y este se toma unos 5 minutos para que nos envie al srpingboard del iPhone. y ya lo tenemos con jailbreak e instalado el baseband del ipad para que pueda ser liberable. con buena conexion wifi te demora unos 20 segundos maximo en liberar Ahora vamos a la liberacion: Luego en el iPhone desactivamos "Localizacion" y "Activar 3g" ( dentro de Ajustes ) 7. Abrimos Cydia y agregamos la url: "http://cydia.hackulo.us" (ojo en esta parte cydia se toma un mundo para recargar y actualizar su base de datos dale tiempo) 8. nos vamos a la seccion de busqueda y tipeamos "ultrasn0w" y lo abrimos para instalarlo 9. ya terminada la instalacion ya esta nuestro iPhone con la liberacion y eso es todo. a disfrutar de tu iPhone liberado Saludos |
|
![]() |
![]() |
#15 |
|
![]()
iDetector -- A simple tool that detects if your device is New Bootrom or Old Bootrom in DFU
Traduccion: iDetector - Una sencilla herramienta que detecta si el dispositivo es Bootrom Nuevo o Antiguo Bootrom en DFU. es solo para saber que proceso deber realizar puedes descargarla de la web oficial http://ih8sn0w.com/ cuando lo tengas avisa como vas para explicarte paso a paso |
![]() |
![]() |
#16 |
![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
hehhe...
Gracias amigo. Me quede de boca abierta por recibir rapida respuesta y tan detallada y aplicada como me explicas. Muchas gracias por tu tiempo, de verdad gracias. Que lo hago dentro de dias y depues les comento. Gracias gabriel |
![]() |
![]() |
#17 |
Observador ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
amigo tengo una respuesta mas rapida y eficaz te evitas muchos dolores de cabeza. Tengo la iOS YA LIBERADA FULL APLICACIONES.. CON MULTITAREA..MEDIDOR DE BATERIA...CONTROLA EL SENSOR DE LA PANTALLA.. ETC. ES UNA MARAVILLA.. si te animas a instarlo! y va de lujo. Solo avisame por MP. Feliz noche
|
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Lexterd por este mensaje: | ||
Arleanjose (25-mar-2012), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#19 | |
|
![]()
lo mejor es sobre un firm oficial y con los pasos que le di es suficiente |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Cassius | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#20 |
|
![]()
verifica que tipo de bootrom tienes.. si es old o new..
pon en dfu y ahi el programa te ayuda es sencillo. y por cierto pon toda tu informacion Ejemplo: baseband *** version *** *** bootrom |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Cassius por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Cómo será el nuevo iPhone 5? | quique88 | Off-Topic | 4 | 13-sep-2011 09:31 |
Nuevo iPhone 4- Comparativa iPhone 4 vs iPhone 3GS | carlosvista | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 23 | 05-jul-2010 20:12 |