![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Bueno aqui les dejo un poco de info.. de un virus que parece que anda rondando por ahi ultimamente... esta es la imagen que veran en su escritorio si lo sufren
![]() despues de esto su pc quedara bloqueado y no veran nada mas que ese pantallazo... Como yo lo padeci.. voy a decirles como lo quite... lo unico que hice fue restaurar a un estado anterior mi pc... y con eso se quito... pasé el antivirus decir que uso (avg) y no aparecio nada. ni resto... pasé tambien malwarabytes y tampoco aparecieron restos... pero no contento con eso.... me fui al registro de ie ... haber si habia algo raro,,, y nada... asi que hasta la fecha ningun problema.. y a mi ya hace unos 8 o 10 dias que me entro.... espero que esto les sea de ayuda.-- Pd: decir que no hay porque meterse en paginas raras para que entre... porque a mi me entro simplemente desde google buscando una pelicula... y el link al que accedi era de total confianza... |
Etiquetas |
española, policia, troyano |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
(Juego) - Pide una imagen | Eloy58 | Juegos ISOS | 2096 | 14-ene-2016 10:17 |
Guía de seguridad Informática | Dante | Seguridad | 9 | 06-abr-2013 12:20 |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Historia de los virus | VJEVans | Otras | 2 | 31-ago-2010 22:27 |