RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 8
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-feb-2012     #11
Predeterminado

Solo quiero dar una crítica del vídeo únicamente:

Cuando estaba en desarrollo windows vista, los mismos vídeos tratando de looser a windows xp atestaban las redes.

Recuerdo lo siguiente: El s.o. es un conjunto de programas y aplicaciones que ayudan a interactuar el usuario con la máquina.

Pero, cuando el distribuidor de s.o. más grande tiene como lema imponer al usuario lo que necesita, el segundo (mac) en las mismas y el 3ro (linux) con la exigencia que tengas que saber programar en consola como requisito mínimo...

Dato rosa: Las nuevas interfaces para hacer más amigable a los usuarios novatos en linux fueron calificadas para idiotas por las revistas y comunidades más prestigiosas del rubro, o sea, lo usas: eres idiota, atte: los maestros linux... Con estos expertos no me cambiaré jamás y muchos de mis colegas pensamos lo mismo.

En resumen: si tu s.o. es viejo, anticuado o feo ¿who cares? usa ese y al carajo lo nuevo.

Los siguientes 3 usuarios agradecen a Serythae por este mensaje:
baduser (19-feb-2012), cramercaba (25-feb-2012), Tururojo (21-feb-2012)
Antiguo 20-feb-2012     #12
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Serythae Ver Mensaje
En resumen: si tu s.o. es viejo, anticuado o feo ¿who cares? usa ese y al carajo lo nuevo.
Entonces que. Nos quedamos estancados y no avanzamos. Si lo que tenemos nos sirve, ¿Para que lo mejoramos si funciona?

Ese no es el pensamiento que debemos tener... debemos todos los dias innovar para que las cosas mejoren.

Enviar un mensaje por MSN a fabiking Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a fabiking por este mensaje:
baduser (20-feb-2012), cramercaba (25-feb-2012), Tururojo (21-feb-2012)
Antiguo 20-feb-2012     #13
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por fabiking Ver Mensaje
Entonces que. Nos quedamos estancados y no avanzamos. Si lo que tenemos nos sirve, ¿Para que lo mejoramos si funciona?

Ese no es el pensamiento que debemos tener... debemos todos los dias innovar para que las cosas mejoren.
Amigo fabi, usa lo que necesites, las nuevas versiones no necesariamente son mejores, como dije por ahi, muchos aun ni siquiera conocen bien Windows 7 y ta estan subiendo a una version "Beta" del 8.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (25-feb-2012), Orpheus96 (20-feb-2012), Tururojo (21-feb-2012)
Antiguo 20-feb-2012     #14
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Amigo fabi, usa lo que necesites, las nuevas versiones no necesariamente son mejores, como dije por ahi, muchos aun ni siquiera conocen bien Windows 7 y ta estan subiendo a una version "Beta" del 8.
Amigo baduser, creo que la mayoría o "algunos por ahí" no estan migrando a windows 8, más bien como es mi caso estamos testeando, intentando conocer la evolución del sistema operativo, a mi parecer es válido aunque este al final no sea lo que muchos esperamos de el.

Hace tiempo cuando estaba feliz con mi xp salio el innovador windows vista que en su momento lo probe y le dí opotunidad hasta que fue versión RTM más nunca me convencio sobre todo en el tema de rendimiento o quizá no tenía el PC que así lo requería, luego salio windows 7 el proceso fue similar .. poco a poco y mira ahora de xp solo queda el recuerdo.

El hecho es si me convence migraré a el luEgo que salga la versión RTM (no así de golpe de a poquito =) )

Pero del Logo ni hablar, si esta basante feo xD

Saludos!!

Última edición por Orpheus96; 20-feb-2012 a las 14:11
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
Antiguo 20-feb-2012     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por fabiking Ver Mensaje

Si, solo sí.... si lo nuevo mejora lo que haces y no una simple imposición de lo que "deberías usar, te agrade o no".

Si fuera ese el caso, todos estaríamos comprando pantallas touch para windows 8 y su entorno metro para estar "a la moda".

Los siguientes 3 usuarios agradecen a Serythae por este mensaje:
Antiguo 20-feb-2012     #16
Predeterminado

igual deberian haber esperado algo mas de tiempo no lleva nada el win 7, unos 5 o 6 años mas
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Kravitec por este mensaje:
cramercaba (25-feb-2012), Tururojo (21-feb-2012)
Antiguo 20-feb-2012     #17
Predeterminado

Bueno.. yo probe su version pre-beta y me gusto hasta donde pude examinarlo, hasta ise un post con todo lo que me agrado.

Como dice BAD " Muchos aun ni siquiera conocen bien Windows 7 y ta estan subiendo a una version "Beta" del 8" .. En mi caso yo lo hize ya que me gusta probar lo nuevo pero asumiendo los riesgo que conlleva.

Si bien muchos no se animan a probarlo, hay otros muchos que ya se animaron.

Termino diciendo: Si bien existen buenas o malas criticas, el uso final y la decision lo toma el usuario.

Los siguientes 3 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
cramercaba (25-feb-2012), fabiking (21-feb-2012), Tururojo (21-feb-2012)
Antiguo 20-feb-2012     #18
Predeterminado

Gracias por el aporte.
Personalmente prefiero el clásico antes que el nuevo.

Saludos.

Los siguientes 2 usuarios agradecen a Muga por este mensaje:
Antiguo 20-feb-2012     #19
Predeterminado

yo pienso que criticar anticipadamente es un error en la mayoría de los casos por ejemplo en windows vista se tenia mucha expectativa y en lo que termino, Nunca hay que juzgar un embace sino su interior .

Última edición por xlaider; 20-feb-2012 a las 20:42
Enviar un mensaje por MSN a xlaider Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a xlaider por este mensaje:
Antiguo 20-feb-2012     #20
No me gusto nadita...

Gracias por la info...

"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
baduser (21-feb-2012), cramercaba (25-feb-2012), Tururojo (21-feb-2012)
Respuesta

Etiquetas
logo, windows 8 consumer preview

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación