![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Leete este post amigo Vic.
Es para reducir de peso los videos .avi: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=921 Saludos. |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#12 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Si Xan para juegos el as recomendable es el fraps aunque tambien puedes usa el xfire que tiene una opcion para sacar imagenes y para grabar es una aplicacion free hecha para gamers es como un msn de juegos pruebalo lo consigues en www.xfire.com
Intercambios Angelicales osea yo ayudando a todos los que pueda. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Angelnapster por este mensaje: | ||
![]() |
#13 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
A mi tambien me ocurre eso cuando quiero grabar un juego , pero es porque no funciona en el modo entretenimiento
|
![]() |
![]() |
#14 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Bueno el Camtasia y el comosellame son realmente buenos para capturar el escritorio y hacer video-tutoriales... y en lo que corresponde a juegos acabo de encontrar un programa llamado ZD Soft Game Recorder, muy liviano y con muchas opciones, que andubo de 10 al primer intento... asi que si a alguien le interesa que me mande un mensaje o que googlee, yo lo encontre en 10 segundos (es facil encontrar algo si se tiene el nombre exacto)
Saludos!!! Que tengan un buen día o noche o lo que sea segun el horario de donde vivan!!! ![]() ![]() ![]() Aqui dejo unas caps del programita... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Xan; 10-oct-2009 a las 21:43 |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Xan | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
Etiquetas |
capturar, cosa, video, xan |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Escritorio Remoto | baduser | Tutoriales & Videos Tutoriales | 27 | 24-mar-2016 13:18 |
[Tutorial] ISO: Montar, Emular, Grabar y Crear una imagen ISO | Eloy58 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 99 | 02-feb-2016 20:40 |
Grabar RMVB en un DVD - [TUTORIAL] | Eloy58 | Películas & Videos | 23 | 05-oct-2012 14:40 |
Los mejores juegos para la wii | jchierro | Plataformas Varias | 12 | 18-nov-2010 19:18 |
Creando videojuegos | sgrysoft | Programación | 4 | 20-mar-2010 13:39 |