![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Concuerdo con Baduser, termina siendo un sofft, y ese es el tema, que se lo podria burlar..! No me convence...!
|
![]() |
![]() |
#13 |
Novato ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Hola a todos.
Hace tiempo realice una entrada en mi blog personal, comentando las bondades de este software, que además de que es libre, tiene muchas funcionalidades interesantes. Para ese entonces Prey solo estaba disponible para Windows y para Linux, pero en la actualidad, podemos instalar dicho software en nuestros celulares con Android o iOS. La versión gratuita nos permite agregar máximo 3 dispositivos. El día de hoy realice la instalación de este programa en mi teléfono con Android, me encontré que para estas plataformas también prestan las mismas funcionalidades, a continuación les dejo unos screenshots de mi teléfono. ![]() ![]() En esta otra imagen podremos ver que clase de datos nos arroja Prey en el momento que reportemos nuestro dispositivo como perdido: ![]() Ahora por ultimo este software se puede obtener desde su página principal. Proyecto Prey Por ultimo, el post completo se encuentra en mi blog, si quieren pueden leerlo, cualquier info adicional, pues aquí estoy! Por reglas del Foro no está permitido publicar páginas personales, blogs, publicidad, etc. Por favor leer Reglas del Foro. Última edición por Hunted; 06-ene-2012 a las 18:16 |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de jdlondonom | ||
leman (29-ene-2012) |
![]() |
#14 |
Observador ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
ps si la pass del bios es muy facil quitar,para los q saben.pero pues no hay peor lucha q la q no se hace.y muchas grax por el aporte
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Solo es Un Software.... Que hay si lo formatean ??'
Podsras recuperarlo ??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Observador ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Muy bueno
|
![]() |
![]() |
#17 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
solo recuerden que si usan kaspersky internet security agreguen la carpeta de instalción a "excepciones" y vaa¡yanse a "msconfig" y en "inicio de sisitema" seleccionen la casilla de prey...kaspersky la desactiva y sin eso no funciona hacer el reporte
|
![]() |
![]() |
#18 |
Observador ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Independientemente de que se pueda burlar es un sistema bastante eficaz para recuperar un notebook o teléfono movil (celular) robado.
Por el interes que despierta se podria colocar con los adheridos. Leman |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
prey |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Memorias USB Historia y algo mas | VJEVans | Otras | 3 | 20-sep-2010 18:38 |
Feria de Abril (Sevilla) | jchierro | Off-Topic | 6 | 24-abr-2010 19:21 |