RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-ago-2011     #11
Predeterminado

HOLA.

1.- Si tu tienes LInea de Internet Banda Ancha + WiFi, puedes dar internet a tus Vecinos (venderles), (para la WiFi como todos saben hay que poner la seguridad de WPA/PSK/WPA2/) de esa forma nunca podran robarte linea.

De esta forma puedes compartir el internet por medio de Cable y WiFi, demas esta decirte tu Banda Ancha debe serr Minimo de 4 Mb para una Utilidad de 10 a 12 PC.) a esta Operacion debes de Instalar una Aplicacion llamado Wireless Network Watcher, lo cual te permite monitorear todos los PC conectados a tu Modem/Router, asi podras detectar algun Pillo que le este pasando gratis tu clave de acceso.

2.- Como tu Mencionaste arriba, debes de tener Un Router + Switch para Compartir tu Linea. Los que deseen WiFi y vivan al otro lado de la calle y sus LapTop no logran captar la señal, la solucion es Incorporarle una Adaptador de Red WiFi USB, lo cual tienen un radio de alcance de 800 metros (esto puede ponerse a un PC como a un LapTop).

NOTA:

En mi casa hacemos esta Modalidad, Comparto mi linea con los Vecinos, de esa forma me ahorro el gasto de Linea, ya que ellos lo pagan con la mensualidad de 20 dolares que les cobro....

SALUDOS.
Enviar un mensaje por MSN a RooseveltDF Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a RooseveltDF por este mensaje:
baduser (27-ago-2011), nicol10 (06-sep-2011)
Antiguo 06-sep-2011     #12
Predeterminado

¿Qué tan caro es el internet en Sudamérica? Acá en México por $32.00 USD, tengo teléfono y 5 Mb (paquete básico), incluye módem inalámbrico. Además que puedo utilizar redes públicas donde esa compañia ofrece ese servicio.

Más que nada es por la apertura que se está dando en este tipo de servicios; ya que hay varias compañias, como telefónicas y de televisión por cable (que te ofrecen hasta 20 Mb)

Saludos.

Felices todos
Usuarios que han agradecido este mensaje de nicol10
baduser (06-sep-2011)
Respuesta

(0 miembros y 3 visitantes)

Normas de Publicación