RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-ago-2011     #11
Feliz

Ver MensajeIniciado por Marcev19 Ver Mensaje
Igual saludos, entonces esa pág es la única solución, no se puede tener cuenta premium es más servidores??

Hola Marcev19:

Sigue las recomendaciones de BadUser el de tener mucho cuidado.

He estado probando con otros servidores pero no funciona.

Probe en este link http://www.rapid8.com/, los generadores de link en varios servidores pero no me esta funcionando.

Por el momento Marcev19 éste es la pagina que recien lo he testeado y funciona.

Mi recomendación por el momento es aprovechar estas dos cuentas premium (Fileserver o Megaupload) para bajar tus archivos.

Saludos,

“ No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir. ” - Sorcha Carey
Los siguientes 2 usuarios agradecen a wlsnch por este mensaje:
baduser (02-ago-2011), Eloy58 (02-ago-2011)
Antiguo 02-ago-2011     #12
Predeterminado

Gracias y otra pregunta yo creo q al cambiar los DNS para hacer eso y tener cuenta premium, me ha lerdeado mi internet para abrir páginas, entonces los tengo q volver a la normalidad para que poder abrir las páginas, entonces cuando quiero volver a descargar nada más hago el mismo procedimiento y no pasa nada???
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Marcev19 por este mensaje:
baduser (02-ago-2011), wlsnch (02-ago-2011)
Antiguo 02-ago-2011     #13
Predeterminado

Pues no, no pasa nada, solo la molestia de quitar y poner DNS's....

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (02-ago-2011), wlsnch (02-ago-2011)
Antiguo 02-ago-2011     #14
Feliz

Gracias y otra pregunta yo creo q al cambiar los DNS para hacer eso y tener cuenta premium, me ha lerdeado mi internet para abrir páginas, entonces los tengo q volver a la normalidad para que poder abrir las páginas, entonces cuando quiero volver a descargar nada más hago el mismo procedimiento y no pasa nada???

Hola Marcev19:

Mi recomendación por seguridad solamente cambias los dns para bajarte los archivos de la cuenta premium Megaupload o Fileserver.

Por ningun motivo uses esos dns para abrir correo o cuentas bancaria es muy muy peligroso. Ya que no te garantizo si esos servidores de DNS son seguros.

Cuando no necesites bajar archivo, vuelve los dns como estaba antes, si tienes una ip dinamica ponle "Obtener la dirección del servidor DNS automaticamente"

Saludos,

“ No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir. ” - Sorcha Carey

Última edición por wlsnch; 02-ago-2011 a las 20:26
Los siguientes 3 usuarios agradecen a wlsnch por este mensaje:
baduser (02-ago-2011), Eloy58 (02-ago-2011), Marcev19 (02-ago-2011)
Antiguo 02-ago-2011     #15
Predeterminado

Ahhh si graciass, eso estoy haciendo cuando no bajo nada utilizo obtener DNS automaticamente, cuando descargo algo pongo los otros, muchas gracias Wlsnch
Eloy58 (02-ago-2011), wlsnch (02-ago-2011)
Antiguo 02-ago-2011     #16
Feliz

Ahhh si graciass, eso estoy haciendo cuando no bajo nada utilizo obtener DNS automaticamente, cuando descargo algo pongo los otros, muchas gracias Wlsnch

Para mi fue un placer ayudarte.

Cualquier duda que tengas Marcev19, por favor no dudes en consultarnos, aquí estamos todos los miembros de foro incluido mi persona para ayudarte.

Saludos,

Los siguientes 3 usuarios agradecen a wlsnch por este mensaje:
baduser (02-ago-2011), Eloy58 (02-ago-2011), Marcev19 (02-ago-2011)
Antiguo 02-ago-2011     #17
Predeterminado

Muchas gracias e igualmente si en algo puedo ayudar, no dudes en hablarme... Saludos!!
baduser (02-ago-2011), wlsnch (02-ago-2011)
Antiguo 03-ago-2011     #18
Predeterminado

No me sale lo de cuenta premium, ya no se que hacer, sigo los pasos de aquí http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=19780 y nadaaaa me voy a volverrr locaaa
Usuarios que han agradecido este mensaje de Marcev19
wlsnch (03-ago-2011)
Antiguo 03-ago-2011     #19
Feliz

No me sale lo de cuenta premium, ya no se que hacer, sigo los pasos de aquí http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=19780 y nadaaaa me voy a volverrr locaaa
Hola Marcev19:

Puedes probar eliminando los datos de navegación. No te olvides de que si eliminas los datos de navegación se te van a borrar los cookies tanto de intercambiosos y otros.

Saludos,

Antiguo 03-ago-2011     #20
Predeterminado

Pero entonces borro los datos de navegación o no??
Usuarios que han agradecido este mensaje de Marcev19
wlsnch (03-ago-2011)
Tema Cerrado

Etiquetas
cuentas, gratis, premium, servidores

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación