![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Hola Amigo,he siempre eh sido el de la idea que el mejor antivirus Eres tu jaja,pero si en caso no lo has logrado erradicar tu mismo,te recomiendo una segunda opcion: Intercambiosvirtuales.org aqui mismo encontre un antivirus de usb que me sirvio demasiado y hasta arreglo y optimizo mi pc ya que encontro y elimino archivos que solo ocupaban espacio en mi pc, aqui te dejo el link de intercambiosvirtuales (si es que los superiores me lo permiten y no me lo borran) el programa se llama Trustport usb Antivirus 2011 y para mi es el mejor que he probado incluso superando a MX One y DEstrozavirus USB...Pruebalo no te arrepentiras...Te dejo el link...
http://www.intercambiosvirtuales.org...tu-memoria-usb Suerte y espero haberte ayudado.... |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de backtofuture | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
A mi me paso lo mismo un dia y al igual que tu me puse a revisar en internet y di con un archivo que se llama matavirus al iwal un amigo me lo habia recomendado ya que el archivo infectado era uno llamado recicler.exe y era el que me causaba el mismo problema que ati y con el archivo mencionado anteriormente me ayudo a restaurar todas las carpetas lo malo ya que pense k perderia mi información, bueno despues de tanto rollo te recomiendo buscar este archivo o si puedo lo subo yo para que resuelvas tu problema.
zalu2... |
![]() |
![]() |
#3 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
no descargues nada ve aqui: http://www.intercambiowarez.org/gene...iniciar-el-usb
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de naruto261195 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |
La psicología velocista (velocípata) | JesRICART | Deportes | 0 | 23-jun-2009 15:28 |