![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#11 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2011
|
![]()
Hola,
Tengo una duda, ya baje todos los archivos .rar, son siete, al descomprimirlos me pide la contraseña en el archivo #2, despues de introducirla sique el proceso de descompresion, pero al llegar al ultimo archivo, es decir el #7 me vuelve a pedir la contraseña, al introducirla me marca que la contraseña es erronea y no se descomprime el archivo. Suplico ayuda. De antemano, gracias. Saludos. |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tamarindoloco | ||
cramercaba (09-dic-2011) |
![]() |
#12 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
![]() |
#13 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() Cuando se descargan archivos que están divididos en varias partes es conveniente revisar si todas las descargas la hemos hecho al 100% ya que una minima deficiencia en un archivo (99,9%) nos llevaría a errores como el que te ocurre. |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje: | ||
![]() |
#14 |
|
![]()
Estimados Eloy y Cramercaba,
Ya hice la prueba con el FlashSFV, resultando la parte 1 y la 3 defectuosas. Las bajare de nuevo. Muchas gracias a ambos. Les comentare el resultado. Saludos. |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tamarindoloco | ||
cramercaba (11-dic-2011) |
![]() |
#15 |
|
![]()
Hola de nuevo,
Ya descargue y sustitui los archivos .rar #1 y 3 diagnosticados como dañados. Posteriormente hice la descompresion y obtuve el archivo ISO, el cual reproduce el videotutorial de AutoCAD sin problema. Agradezco a Eloy y Cramercaba la valiosa ayuda. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tamarindoloco por este mensaje: | ||
![]() |
Etiquetas |
autocad, cursos, video2brain |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Curso de Autocad 2011 con ejercicios | flxaryaman | Peticiones | 9 | 22-dic-2010 06:53 |
¿Donde puedo descargar el manual de usuario del Autocad 2011? | memo10 | Peticiones | 2 | 12-jun-2010 12:27 |