RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-ene-2011     #11
Guiño

Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.
Blaise Pascal (1623-1662) Científico, filósofo y escritor francés.
Usuarios que han agradecido este mensaje de ReaPeR
Eloy58 (27-ene-2011)
Antiguo 27-ene-2011     #12
Predeterminado

Gracias Eloy, creo que entendí el mensaje. Sin embargo por más que he buscado en google usando operadores booleanos y comandos especiales, no logro dar con los cursos que busco. Igual lo seguiré intentando, cosa de dar con la combinación correcta para encontrar en alguna de las primeras páginas lo que uno busca.
Usuarios que han agradecido este mensaje de johnyperez
Eloy58 (27-ene-2011)
Antiguo 27-ene-2011     #13
Predeterminado

@johnyperez

Los subire a megaupload esta semana y dicen que las más guapas son las "Paisas (Medellín) y Caleñas (Calí).

Al terminar de subir, dare los links! ;)

PD: Fuese fantastico quién publicará los cursos de pedido :S
Antiguo 27-ene-2011     #14
Caluroso

Ver MensajeIniciado por johnyperez Ver Mensaje
Gracias Eloy, creo que entendí el mensaje.

??????
Que mensaje ... ??

Sin embargo por más que he buscado en google usando operadores booleanos y comandos especiales, no logro dar con los cursos que busco.

Yo tampoco los he encontrado ...

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Antiguo 27-ene-2011     #15
Predeterminado

PrendekZ:Esperemos que sí los suban mi hermano, esos de Expression son estupendos.

Tan es así que estuve a punto de pagar la suscripción pero mis finanzas no han estado muy bien, y precísamente quiero esa capacitación para ponerla a producir $$$ jaja.

He aprendido algo nuevo sobre ese país tuyo que tanto interés me causa conocer un día. Aprendí que a las de Medellín se les dice paisas :-D De las caleñas sí sabía jaja.

Acá en Guadalajara nos dicen tapatíos, y por su parte las tapatías tienen fama de ser las mas guapas. Pero bueno, de ningún modo se puede dejar de nombrar a las alteñas, las de los "merititos Altos de Jalisco"!!

Bueno, ya fué mucho cotorreo (plática desenfadada y de buen humor). Pásala bien este fin de semana brother.

Última edición por johnyperez; 27-ene-2011 a las 22:18
Antiguo 27-ene-2011     #16
Predeterminado

Eloy:

Pensé que tu invitación a leer el post de cómo usar Google, era una forma indirecta de decirme: "busca por los cursos que quieres, solo hay que saber buscar".

Jajaja, en fin, saludos hasta Madrid, olé joder que que hermoso es vuestro país tío! Aunque he oido que las madrileñas son muy serias. Eeeen fin, saludos mi hermano!
Antiguo 27-ene-2011     #17
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por ReaPeR Ver Mensaje
http://tinyurl.com/4lq882b

Te invito a que ingreses al anterior link y con todo el respeto ;)

Creeme que llevo más de 6 meses buscando el de "Diseño Web del mundo real 2010".

Los cursos: "Joomla Avanzado y El negocio del diseño" son nuevos y también los eh buscado como loco, no soy bueno en la red llevo años en foros y demás y eh buscado muy bien, pedí el favor aquí por si alguno lo tiene escondido, porque en realidad algo que vale dinero los únicos que los suben son las personas que tienen muchos seguidores y al tener un número de descargas desde un servidor tipo: rapid, mu, entre otras, al uploader le dan premios y es el medio en que se financian.

Saludos!
Antiguo 27-ene-2011     #18
Caluroso

Eloy:

Pensé que tu invitación a leer el post de cómo usar Google, era una forma indirecta de decirme: "busca por los cursos que quieres, solo hay que saber buscar".

Jajaja, en fin, saludos hasta Madrid, olé joder que que hermoso es vuestro país tío! Aunque he oido que las madrileñas son muy serias. Eeeen fin, saludos mi hermano!

Bueno, yo no te he invitado a leer ningún post, ha sido el amigo ReaPeR y supongo que querrá decir que tampoco los ha encontrado y que los busques ... jajajaja, es muy escueto en palabras.

Saludos.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Antiguo 30-ene-2011     #19
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje
Bueno, yo no te he invitado a leer ningún post, ha sido el amigo ReaPeR y supongo que querrá decir que tampoco los ha encontrado y que los busques ... jajajaja, es muy escueto en palabras.

Saludos.

Oh muy cierto!! Disculpa la confusión, ya estoy aprendiendo el uso del foro jaja.

Salu2.
Usuarios que han agradecido este mensaje de johnyperez
Eloy58 (30-ene-2011)
Antiguo 30-ene-2011     #20
Predeterminado

Subiendo primer tutorial de V2B

Al terminar de subir, lo publicare! ;)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación