RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 09-sep-2010     #11
Predeterminado

Hola a tod@s y un saludo.
No me ha quedado claro, si tienen el curso que pedia el compañero naam2009.
Si es así y lo tienen, me a punto a la petición.
De no ser así y no tenerlo, agradecería si saben de algún tuto de como hacerlo, pero desde 0.
Llevo como que dos semanas haciendo pruebas en dreamweaver, y si es cierto que no tengo conocimientos, ya completé casi mi web, solo me falta el carrito de los c......s, que no hay manera
Pues eso amigos, si lo tienen lo agradeceria en el alma, si no lo tienen y saben de algun tuto, pues también lo agradezco, y si ni una cosa ni otra, pues un placer igualmente el haber encontrado esta web.

Un saludo.
Responder Citando
Antiguo 09-sep-2010     #12
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Pywy Ver Mensaje
Llevo como que dos semanas haciendo pruebas en dreamweaver, y si es cierto que no tengo conocimientos, ya completé casi mi web, solo me falta el carrito de los c......s, que no hay manera
Yo creo que si tienes la web terminada, lo que podrías utilizar, según como esté enfocado tu site, son botones de paypal y olvidarte de carritos.

Como tu bien dices empiezas desde 0 y no tienes muchos conocimientos en php y mysql, que son lo más utilizado en este tipo de aplicaciones.

También podrías probar con instalar un oscomerce como te mencionan los compañeros, o prestashop, cube cart, zen cart, tomato cart...

Es mi opinión, saludos.
Enviar un mensaje por MSN a kecks Responder Citando
Antiguo 09-sep-2010     #13
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por kecks Ver Mensaje
Yo creo que si tienes la web terminada, lo que podrías utilizar, según como esté enfocado tu site, son botones de paypal y olvidarte de carritos.

Como tu bien dices empiezas desde 0 y no tienes muchos conocimientos en php y mysql, que son lo más utilizado en este tipo de aplicaciones.

También podrías probar con instalar un oscomerce como te mencionan los compañeros, o prestashop, cube cart, zen cart, tomato cart...

Es mi opinión, saludos.
Si, esas cosas ya las lei por ahi.
Bueno perdona, Gracias por contestar.
Lo que ocurre es que quiero vender en mi web unos trabajos artesanos que hace mi mujer, que como estamos los dos en la empresa mas grande de españa, nos vendría bien.
Entonces, en sitios como los que me sugieres, solo he mirado pay pal y oscomerce, me piden un número de nif o cif, el cual no tengo, ya que seria como venderlo particular, y o no me he fijado bien, o no puedo crearlo.
En fin, gracias de todos modos, y me seguiré pasando por akí.
A cuidarse amigos.
Responder Citando
Antiguo 09-sep-2010     #14
Caluroso

Ver MensajeIniciado por Pywy Ver Mensaje
Entonces, en sitios como los que me sugieres, solo he mirado pay pal y oscomerce, me piden un número de nif o cif, el cual no tengo, ya que seria como venderlo particular, y o no me he fijado bien, o no puedo crearlo.


No entiendo mucho de Pay-pal u otros, pero si puedes poner el NIF (supongo que como identificativo único y personal), es el mismo que el del DNI.
NIF: (Número de Identificación Fiscal)
Es el mismo número del DNI con una letra añadida (resultado de una operación matemática de las cifras que componen el DNI) y empezó como un número identificador de los ciudadanos para Hacienda.

En la práctica, el DNI actual es idéntico al NIF.

DNI: (Documento Nacional de Identidad)
Es lo que su nombre indica. Cada persona posee el suyo y es único e intransferible. Obligatorio desde los 14 años de edad.

CIF: (Código de Identificación Fiscal)
Para este necesitas tener registrada una empresa.
Un saludo.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Antiguo 10-sep-2010     #15
Predeterminado

Paypal es, aparte de una forma de pago segura, una opción para crear botones de compra para poder vender en tu web, casi todo tipo de cosas.

si quieres más info entra aquí

Yo hace 9 años que tengo mi cuenta en paypal y he comprado y vendido sin problemas.

Lo de particulares, te digo que paypal sirve para comprar y vender en sitios como ebay sitio en el que la gran mayoria de vendedores son particulares.

si quieres saber tu nif introduce tu dni en esta página.


Y lo del OsComerce es una aplicación gratuita del tipo tienda online, que solo tienes que instalar en tu hosting aquí tienes una demo como es opensoource la puedes adaptar y modificar según tus conocimientos y necesidades. Y los demás nombres de aplicaciones son parecidas a oscomerce.

Bueno si necesitas más ayuda no dudes en preguntar, todos empezamos algún dia sin saber nada de todo esto.
Enviar un mensaje por MSN a kecks Responder Citando
Antiguo 11-sep-2010     #16
Lengua

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje




No entiendo mucho de Pay-pal u otros, pero si puedes poner el NIF (supongo que como identificativo único y personal), es el mismo que el del DNI.
NIF: (Número de Identificación Fiscal)
Es el mismo número del DNI con una letra añadida (resultado de una operación matemática de las cifras que componen el DNI) y empezó como un número identificador de los ciudadanos para Hacienda.

En la práctica, el DNI actual es idéntico al NIF.

DNI: (Documento Nacional de Identidad)
Es lo que su nombre indica. Cada persona posee el suyo y es único e intransferible. Obligatorio desde los 14 años de edad.

CIF: (Código de Identificación Fiscal)
Para este necesitas tener registrada una empresa.
Un saludo.
Gracias de nuevo por contestar.
Es cierto que el NIF es el Mismo numero que el DNI.
Lo que ocurre, es que el NIF es el Número Fiscal, lo que quiere decir que es propio de una empresa o un trabajador por cuenta ajena, o sea, que paga IAE, IVA y demas impuestos.

Entonces me da palo "crearme" mi NIF, y luego poder tener alguna historia.
Pero en fín, estoy mirando de hacer un formulario con mis articulos y la opcion de enviar formulario, o también poner una hoja excel que se envie al pulsar enviar.

Pero bueno, son solo unas ideas.
Es tan malo el no saber, como el querer hacer sin conocimiento, jajaja.

Un saludo a todos y gracias de nuevo por el interes mostrado.
Responder Citando
Antiguo 11-sep-2010     #17
Predeterminado

Revisa tus mensajes privados.
Enviar un mensaje por MSN a kecks Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de kecks
Eloy58 (11-sep-2010)
Antiguo 11-sep-2010     #18
Predeterminado info

hola quisiera saber si ya conseguiste algo acerca de los carritos de compra. yo tmabien estoy buscando algo sobre eso. agradeceria muchisimo si tienes algo de informancion. gracias
Responder Citando
Antiguo 12-sep-2010     #19
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por lazcano Ver Mensaje
hola quisiera saber si ya conseguiste algo acerca de los carritos de compra. yo tmabien estoy buscando algo sobre eso. agradeceria muchisimo si tienes algo de informancion. gracias
Pues aun no, pero estamos en ello.
Demos gracias a esta comunidad de profesionales, que sin ánimo de lucro, se vuelcan en ayudar a unos desconocidos.

Gracias pues a todos
Responder Citando
Antiguo 03-oct-2010     #20
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por felcon Ver Mensaje
necesitas el curso de dreamweaver, para crear carritos?? de videotutoriales.es
si amigo el de videotutoriales.es lo tienes gracias por el interes
Enviar un mensaje por Yahoo  a naam2009 Enviar un mensaje por Skype™ a naam2009 Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
by_cramer, cramercaba, software


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Curso de civilcad goldenegg Peticiones 3 30-nov-2011 18:55
Curso de Ubuntu con SinWindows Eloy58 Linux 3 22-sep-2009 21:46
Curso corelDraw12 csart Imagen & Fotografía 4 25-ago-2009 20:42


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger