![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#164 |
![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Hermanos cibernautas soy de un hermoso pais del caribe.... Republica Dominicana.... Vivo en la Ciudad de Santo Domingo.....!
Soy fanatico de los juegos en PC desde que tengo conocimiento de ellas en el año de 1992 y empece a realizar cursos desde el año de 1995. siempre estoy al tanto de los softwares y Peliculas ya sean de adultos o de niños ( tengo 2 niños) gracias a intercambios virtuales.... reciente me hice usuario para poder tener mejor contacto ya que veo que esta es una pagina que si va a durar mucho en el aire... gracias a las personas que la manejan..... escucharan mas de mi pues en algun momento cuanto termine de organizar mis files... pienso postearlos para los demas companeros.... jejejeje y mas de 10 años acumulandolos tengo vastantes...... Placer compartir con ustedes... ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Osd-Wall | ||
wolfito (05-oct-2010) |
![]() |
#169 |
![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hola a todos soy cacharro los que quieran formalidades me pueden llamar Sr.cacharro je,je
estoy en lerida pero soy de jaen España saludos sinceros a todos |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de cacharro1964 | ||
wolfito (05-oct-2010) |
![]() |
Etiquetas |
ciudad, pais |
(0 miembros y 3 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Donde encontrar imágenes y fotos para descargar gratis en internet | cejd | Imagen & Fotografía | 17 | 26-ene-2013 07:28 |
Las Cronicas de Narnia | joivan | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 0 | 20-nov-2012 22:27 |
Somos lo que somos | xeldivinox | Religión | 2 | 08-nov-2012 23:56 |
Pegar Subtitulos a una Pelicula | ersapi2m9 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 16-ene-2012 16:21 |
God of War | MesiaS-Kun | Juegos PS2, PS3 & PSP | 12 | 21-mar-2011 02:30 |