![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#141 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
No se pudo una vez mas
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a dlanor_1990 por este mensaje: | ||
![]() |
#142 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Yo también concuerdo con ustedes, al igual que wolfito estuve no se cuanto antes por las dudas con los horarios y hasta no se que hora siguiendo el paso a paso solo corte para ir al trabajo pero desde allí me reenganche.....es una pena que no hallamos podido vatir el record y que nadie se enganche con ningun concurso (hablo de halloween también) pero bueno la proxima será...... Uruguay estubo presente!
Salu2 |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a wpiaw por este mensaje: | ||
![]() |
#143 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
|
|
![]() |
#144 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
|
|
![]() |
#146 | |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Ese dia ya fue ayer ..
![]() ![]() |
|
![]() |
#147 | ||
Erudito ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Compañeros, es una pena leer que ya no participan en el chat, confió en que quienes lideran I.V. tomen sus comentarios en cuenta y hagan reformas al respecto.
Yo seguiré brindando ayuda en el chat (y por supuesto aportando en el Foro), a pesar de los inconvenientes del mismo y espero con ansias que estos pequeños defectos se resuelvan lo más pronto posible. Saludos "Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir" |
||
![]() |
#148 | |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
|
![]() |
#149 | |
Erudito ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Carmen, es correcto lo que comentas, la convocatoria era en el foro, mi mensaje fué respecto al chat. Son temas distintos.
Saludos "Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir" |
|
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Felina05 por este mensaje: | ||
![]() |
#150 | |
MOD/Chat ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Tienes muchisima razon cramer, tal vez una buena depuracion no vendria mal. El ![]() IV nuestro que estás en la red, linkeado sea tu nombre, venga nosotros tu pagerank, hágase tu voluntad tanto en chatango como en wordpress. Danos hoy nuestros softwares de cada día, perdona nuestros Virus, como también nosotros perdonamos a los que nos infectan, no nos dejes caer de en las reglas y líbranos de todo download Amen. Reglas & Funcionamiento No ![]() ![]() |
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Delangelninja por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 3 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 | Eloy58 | Deportes | 517 | 08-ene-2013 02:32 |
Un dia como el de hoy 25 de Octubre pero de...... | wpiaw | Off-Topic | 7 | 28-oct-2010 02:01 |
Batir un Record (Domingo 22) | Eloy58 | Eventos y Concursos | 73 | 03-oct-2010 20:02 |
Nuevo récord mundial: Corsair GTX 6 con nitrógeno líquido @3078 MHz CL8 | ironman1 | Informática | 4 | 09-sep-2010 21:05 |