![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 | |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
|
|
Los siguientes 4 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje: | ||
![]() |
#2 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
salu2 |
|
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#3 | |
Erudito ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
Opino de manera similar a Crame, yo me conecté minutos antes de que empezará la convocatoria y debo reconocer que hasta incluso estaba bastante emocionada con la idea, pero sinceramente en el momento en que se invitaba a participar a los usuarios del chat (habían aprox 1500 online), solo algunos nos respondían, otros seguían simplemente exigiendo respuesta a sus consultas, incluso leí a un par de usuarios relativamente antiguos, que nisiquiera se daban el trabajo de ponerse online en el Foro. Lamentable...
Estuve aproximadamente 3 horas brindando ayuda en el chat, y luego tuve que salir debido a una emergencia familiar (menos mal solo fué un susto, nada de gravedad), pero dejé abierta la ventana del Foro y del Chat durante todo el día. Y ya que Crame tocó el tema del chat, y (esto lo digo sin ánimo de crear polémica sino como una crítica constructiva), deberían prestarle un poquito más de atención a ese ítem, ya que por momentos del día, el chat se convierte en un caos, donde faltan moderadores y a los que tratamos de brindar una ayuda por ese medio, se nos hace imposible. De igual manera, sigo (y seguiré) fiel a esta pagina, tratando desde mi humilde rango ayudar en lo pueda, como saben mi actividad es mas frecuente en el chat, pero igual trato de compartir el tiempo entré éste y con ustedes en el Foro. Asi que, cuenten conmigo para lo que necesiten. Sin mas que agregar, Saludos a todos, y sobretodo a los fieles (y agradecidos) usuarios que estuvieron el día de ayer apoyando la convocatoria. Para todos ellos Gracias! "Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir" |
|
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Felina05 por este mensaje: | ||
![]() |
#4 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
|
|
![]() |
#5 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
|
|
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Sera q no se logro o que amigos??
|
Los siguientes 3 usuarios agradecen a willls por este mensaje: | ||
![]() |
#7 |
Observador ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Todavia no sabemos esperemos que nos digan pronto dios quiera que si
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() " Todos llevamos puestos unos lentes invisibles que nos hacen ver la realidad de acuerdo a un conjunto de convenciones y expectativas sobre lo que las cosas son y deberían ser, lo que en otras palabras constituye un paradigma. " Última edición por Windows2010; 01-nov-2010 a las 05:34 |
![]() |
![]() |
#8 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Una lástima, pero no pudo ser esta vez.
Lo que extraña es que la gran multidud de usuarios registrados no entrara, había más afluencia de visitantes no registrados, yo vi unos 44 registrados y 296 visitantes. Pero bueno, otra vez lo conseguiremos. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a kecks por este mensaje: | ||
![]() |
#9 |
|
![]() En situaciones como estas es donde se demuestra el interes de ser part de la familia de IV y la voluntad de querer ayudar .. pero lastimosamente parec que somos pocos los que estamos de manera desinteresada ayudando en el chat o en el Blog .. pareciece que solo estamos rodeades de personas que solo buscan un solo fin .. el satisfacer sus propias necesidades sin dar a nada a cambio ... lamentablemente aun sigo desconcertado despues del fracaso de ayer .. y como dijo la amiga feli.. en el chat habia un promedio de 1500 usuarios y la verdad nada costaba q cada uno de ellos abrieran el link del foro ... yo personalmente me dava ganas de ir a la casa de cada uno de los usuarios y abrir por mi medios la web ya que muchos simplemente apostaban a ignorar los mensages de ayuda para batir el record pero creo que como siempre solo esperaban que alguien les pase un soft ..
Sinceramente en estas ocaciones solo dan ganas de contar cuantos en verdad estamos involucrados en el crecimiento de IV .. y la verdad creo que con las manos parec sufiente .. Última edición por VJEVans; 01-nov-2010 a las 19:49 |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje: | ||
cramercaba (01-nov-2010), Felina05 (09-nov-2010), Geniuz (03-nov-2010), Windows2010 (01-nov-2010), wolfito (01-nov-2010) |
![]() |
#10 |
|
![]()
Bueno amigos con cuerdo con todos uds!! El tiempo de aviso y propaganda de este evento fue un mes aproximadamente,además esta bastante claro que muchos de nosotros estuvimos apoyando y recordando la fecha pero aun asi no se pudo cumplir la meta,y pensar que somos al rededor de 41 mil y algo de usuarios registrados segun las estadisticas y al rededor de 7 mil y algo de usuarios activos; viendo esto deberiamos haber superado este record sin muchos problemas...
En fin esto da mucho que pensar... Yo estuve conectado mas o menos desde 30 minutos antes desde el evento y estuve conectado como 3 horas mas o menos esperando con ancias superar este record pero no fue asi ![]() Pero aun así me mantengo optimista y se que algún dia se logrará superar este record; y como dice el dicho: La tercera es la vencida... Así que amigos y compañeros no se desanimen!!! Solo me falta decir que muchas gracias a todos los que participarón en este evento!! ![]() Saludos No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día. Volviendo poco a poco al foro ![]() Respeta las REGLAS de
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a wolfito por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 3 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 | Eloy58 | Deportes | 517 | 08-ene-2013 02:32 |
Un dia como el de hoy 25 de Octubre pero de...... | wpiaw | Off-Topic | 7 | 28-oct-2010 02:01 |
Batir un Record (Domingo 22) | Eloy58 | Eventos y Concursos | 73 | 03-oct-2010 20:02 |
Nuevo récord mundial: Corsair GTX 6 con nitrógeno líquido @3078 MHz CL8 | ironman1 | Informática | 4 | 09-sep-2010 21:05 |