RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Imagen & Fotografía
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 06-oct-2011     #111
Predeterminado

Eloy maestro, en tu post de la página 6 (Marco animado con Xenofex y UGA), en la imagen final (la segunda),aparece un gif insertado en la imagen , que son unas estrellas con unos destellos detrás , que bajan a lo largo de la foto.
Pues bien , he buscado ese gif con mi amigo (Google) , y no consigo encontrarlo.
¿Sería mucho pedir que me dijeras donde encontralo? porque chico no doy con ello.

Gracias de nuevo por tu trabajo y a seguir devorando tus tutos y a esperar más.

Saludossssssssssssssss
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de juanpicudo
Eloy58 (06-oct-2011)
Antiguo 06-oct-2011     #112
Caluroso

Ver MensajeIniciado por juanpicudo Ver Mensaje
Eloy maestro, en tu post de la página 6 (Marco animado con Xenofex y UGA), en la imagen final (la segunda),aparece un gif insertado en la imagen , que son unas estrellas con unos destellos detrás , que bajan a lo largo de la foto.
Pues bien , he buscado ese gif con mi amigo (Google) , y no consigo encontrarlo.
¿Sería mucho pedir que me dijeras donde encontralo? porque chico no doy con ello.

Gracias de nuevo por tu trabajo y a seguir devorando tus tutos y a esperar más.

Saludossssssssssssssss


Hola amigo Juan ... gracias por tus palabras.

Ese gif lo tienes en el primer post de la página 7 y un enlace donde se pueden conseguir algunos recursos más.

De momento no tengo mucho tiempo para hacer tutoriales ya que llevan bastante tiempo ... pero ya sacaré algún rato para hacer algo nuevo de cara a estas Navidades.

Aquí tienes alguno más por si no lo habías visto: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=2913

Un saludo y ánimo con tus trabajos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 06-oct-2011 a las 04:32
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
jorgeomar (14-oct-2011), juanpicudo (06-oct-2011), shippudenkakashi (15-oct-2011)
Antiguo 06-oct-2011     #113
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje


Hola amigo Juan ... gracias por tus palabras.

Ese gif lo tienes en el primer post de la página 7 y un enlace donde se pueden conseguir algunos recursos más.

Aquí tienes alguno más por si no lo habías visto: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=2913

Un saludo y ánimo con tus trabajos.
Perdoname que insista y no te vayas a molestar , pero es que soy un poco torpe y no sé como guardar ese gif.

En la pág. 7 , como me dices, veo esas estrellitas que bajan , pero clickando sobre ellas y luego "Guardar imagen como..." , se me guarda como extensión ".bmp" (mapa de bits) , y eso es una imagen fija y no un gif animado.

¿Podrías decirme como lo consigo? , ¿Estoy haciendo algo mal?

Graciasssss de nuevo por tu tiempo.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de juanpicudo
Eloy58 (06-oct-2011)
Antiguo 06-oct-2011     #114
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por juanpicudo Ver Mensaje
Perdoname que insista y no te vayas a molestar , pero es que soy un poco torpe y no sé como guardar ese gif.

En la pág. 7 , como me dices, veo esas estrellitas que bajan , pero clickando sobre ellas y luego "Guardar imagen como..." , se me guarda como extensión ".bmp" (mapa de bits) , y eso es una imagen fija y no un gif animado.

¿Podrías decirme como lo consigo? , ¿Estoy haciendo algo mal?

Graciasssss de nuevo por tu tiempo.

Ya no te hace falta ir a la pagina 7




Botón derecho sobre la imagen:





La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
ARWEN2012 (10-dic-2011), Eloy58 (06-oct-2011), juanpicudo (06-oct-2011)
Antiguo 06-oct-2011     #115
Predeterminado

Pero si eso que me dices , amigo Cramer , es lo que estoy haciendo desde hace 2 horas y no me sale igual que en tu captura (con extensión gif), sino solo como mapa de bits.
Te adjunto captura:


De todas formas gracias por tu interés .... empiezo a creer en meigas.

Última edición por juanpicudo; 06-oct-2011 a las 14:01
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de juanpicudo
Eloy58 (06-oct-2011)
Antiguo 06-oct-2011     #116
Caluroso





Acceso directo:-> http://imgur.com/grBCr.gif






Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
cramercaba (06-oct-2011), tamarindoloco (03-feb-2013)
Antiguo 06-oct-2011     #117
Predeterminado

Nada imposible, ni con la imagen de Cramer , ni con el acceso directo de Eloy.
En los dos casos me sale la misma captura que ya os he puesto en el post de arriba , que dice que es una imagen *.bmp

¿Vosotros dais click derecho --> Guardar como --> y os sale que es un archivo Gif? , ¿Lo habeis comprobado?

Bueno no molesto más con esta tontería , lo dejo por imposible. Y eso que es un gif que me parece perfecto para muchas de las animaciones que quería hacer.

Un saludazo y a esperar a navidad para recrearnos con más tutos del amigo Eloy.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanpicudo por este mensaje:
cramercaba (07-oct-2011), Eloy58 (06-oct-2011)
Antiguo 06-oct-2011     #118
Predeterminado



jajaja... increible ... bueno amigo bájalo de aquí está en un rar: http://www.mediafire.com/?l1qklg0oq2l023u

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
cramercaba (07-oct-2011), jorgeomar (14-oct-2011), juanpicudo (06-oct-2011)
Antiguo 06-oct-2011     #119
Amor y Paz

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje


jajaja... increible ... bueno amigo bájalo de aquí está en un rar: http://www.mediafire.com/?l1qklg0oq2l023u

Saludos.
Pues ahora sí , monstruo .

Voy a guardarlo con 7 llaves porque conseguirlo por la red ... es algo... digamos...

Me voy corriendo al otro link que me has puesto de tu otro tuto , y no olvides que lo prometido es deuda :

¡¡¡¡ Queremos más tutos de UGA !!!!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanpicudo por este mensaje:
cramercaba (07-oct-2011), Eloy58 (07-oct-2011)
Antiguo 13-oct-2011     #120
Predeterminado

Hola de nuevo maestro Eloy, así sobre la marcha se me van ocurriendo cositas para preguntar:

Por ejemplo en el primer post de la página 4 , hablas de la herramienta "Pmeter" , y pones una captura de los 2 Mickeys sentados en la luna .... y "2 reglas" al mismo tiempo, una horizontal y otra vertical.

Pues vale , la pregunta es: ¿Se pueden abrir 2 reglas a la vez o es un montaje que has puesto tú para que veamos el ejemplo en el tuto? , porque yo tengo esa reglita pero solo sé abrir una y ponerla vertical u horizontal.
Si se puede abrir más de una a la vez dime como.

Bueno ya iré pasando por aquí con más preguntas , saludossssssssssssss
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanpicudo por este mensaje:
baduser (13-oct-2011), Eloy58 (13-oct-2011)
Respuesta

Etiquetas
gif, gifs animados, tutoriales-eloy58, uga


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guía de seguridad Informática Dante Seguridad 9 06-abr-2013 12:20
Hacer un programa portable con ThinApp Duck1245 Tutoriales & Videos Tutoriales 13 23-jul-2012 10:13
Piratear PS2 kinp Tutoriales & Videos Tutoriales 5 02-abr-2011 01:20


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger